Como muestra de ello mencionar que ha sido lugar preferente de residencia de grandes artistas extranjeros, tanto para el descanso como de residencia estable. Si hablamos de gastronomía sólo tenemos que observar el listado de estrellas. Málaga rompió los esquemas en su momento con un tipo de cocina actual y renovada y ahora lidera el grupo con Calima, El Lago, Skina y el nuevo establecimiento de José Carlos García situado en pleno puerto. Además la oferta se adecua al variado publico con bares y restaurantes internacionales de alto nivel y las cosas muy claras. En Málaga hay de todo y, por si faltaba algo, surge este Bar-Lounge-Salón fruto de la inquietud de Paco Muñoz y sus socios.
Me llamaron cuando vieron mi trabajo en Playa Miguel, un encargo realizado con el gran Richard Alcayde, chef y propietario del restaurante Med y se concertó una sesión de trabajo en Torremolinos.
L´Experience aún estaba de retoques y obras y cosas de esas que pone de los nervios a cualquiera, por lo que nos citamos en otro local. Todo estaba claro: fondo oscuro, color vivo y fotos enfocadas al posterior diseño de la carta. Los platos tenían, como podéis comprobar, muy buenas hechuras, el cocinero sabía lo que hacía y eso se nota, así que todo discurrió con absoluta normalidad. He ahí el resultado. Han inaugurado el pasado día 12 y estoy deseando ir a disfrutar de su ambiente, la compañía de estos amigos y, por supuesto de su carta. En la privilegiada Plaza del Obispo de Málaga, L´Experience, toda una experiencia…