Magazine

La 17° Feria Internacional del Libro de Lima

Publicado el 27 julio 2012 por Apgrafic

La 17° Feria Internacional del Libro de Lima

Ir a la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) es una buena alternativa para esta semana en que la mayoría está de vacaciones. Si, este es el evento cultural más grande del país y me acabo de enterar que en apenas cinco días de haberse inaugurado ha recibido 80 mil visitantes, gran cifra para un evento de esta categoría.

En su decimoséptima edición se impone como la más concurrida de su historia, gran hazaña.

Si quieren ir a comprar buenos libros originales, cómics, revistas, conocer las obras de los autores internacionales tanto nacionales o si te falta algún librito para tu colección, esta es una buena alternativa para visitar este gran evento.

Hay un sinfín de stands, cada uno de diferente temática donde exhiben más de  170 000 títulos de libros de variados temas, desde las grandes editoriales hasta las independientes a precios cómodos y los que se hacen presente también son los cómics, que en este año ha tenido un auge por las películas estrenadas.

La 17° Feria Internacional del Libro de Lima

No solo es libros, también ofrece diversas actividades culturales, 200 más que la edición anterior, como presentaciones de libros, mesas redondas, homenajes, premiaciones, conferencias, talleres y recitales poéticos.  Además, podrán disfrutar de conciertos musicales, exposiciones pictóricas y fotográficas, ciclos de cine, danza, cuentacuentos, etc.  Y también el público infantil tiene su espacio con la presencia de de un auditorio infantil y escolar.

La 17° Feria Internacional del Libro de Lima

Entre los libros más destacados y pedidos son: La última novela de Alfredo Bryce Echenique, “Dándole pena a la tristeza”, “Usted S. A.” de Inés Temple, “5 minutos” de Milagros Leiva, “Pida la palabra” del ex presidente del Perú Alan García Pérez, “Raro” de Renato Cisneros, “Contra-Historia del Perú” (Ensayos de historia política peruana) por  Varios autores.

Rescato el entusiasmo de las personas en comprar libros originales, destaco el interés de las personas en visitar, en llevar a su hijo a este espacio cultural y también el apoyo del público que se ve desde que ingresas, sin ellos esto no sería posible.

La 17 FIL Lima  se encuentra en el Parque de los Próceres del distrito de Jesús María, a altura de la cuadra 17 de la Av. Salaverry, hasta el 01 de agosto. ¡FALTAN POCOS DIAS!

Para ver más fotos, visita nuestro Fan Page. Click aquí

 

« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo apgrafic ».


Volver a la Portada de Logo Paperblog