Magazine

La acupuntura y el insomnio

Publicado el 30 mayo 2012 por Rodanrusso

El insomnio es una enfermedad en la que un paciente sufre de falta de sueño. El insomnio puede ocurrir a cualquier edad, pero se está convirtiendo en problema generalizado en los adultos. Los síntomas son, dormir durante períodos cortos durante la noche, despertarse en medio de la noche o primeras horas de la mañana y no poder volver a dormirse. A veces se queda dormido durante varias horas, pero todavía se siente con malestar y cansancio.
Acupuntura e insomnio 
Cuando no tienes un completo descanso y puede conducir a otras enfermedades graves y tratamientos médicos. Te sientes inquieto, cansado e irritable y no ser capaz de centrarse en su trabajo correctamente. También afecta su apetito, que puede afectar negativamente a su salud.

Muchas personas tratan de curar el insomnio a base de pastillas para dormir, pero no es la solución correcta y puede conducir a la dependencia de fármacos y otros problemas en el largo plazo.
Una de las mejores maneras de salir de este problema y volver a su sueño normal es a través de la acupuntura. Como la acupuntura es un tratamiento de cuerpo completo corrige todas las funciones incluyendo el trastorno de sueño. La acupuntura se practica mediante la inserción de finas agujas en el cuerpo para equilibrar la energía. Se estimula o relaja ciertos nervios y los músculos.
La acupuntura funciona notablemente para el insomnio, ya que trae de vuelta su sueño a través de remedios naturales, sin drogas, que podrían convertirse en una forma de adicción más adelante. Mientras que usted está recibiendo tratamiento de acupuntura, el sistema nervioso comienza a calmarse, las agujas de acupuntura funcionan para quitar sus tensiones y equilibran la energía corporal y eliminan las causas de su insomnio. El paciente puede incluso quedarse dormido en la durante el tratamiento.
Después del primer tratamiento de acupuntura usted recibirá un sueño mucho más satisfactorio,  pero después de varios días los síntomas del insomnio pueden aparecer nuevamente y se debería indicar su tratamiento con mayor frecuencia. El problema del insomnio podría tomar varios tratamientos de acupuntura  durante varias semanas para conseguir liberarse totalmente.
Insomnio nunca más 
Por todo esto ¿por qué no tratar el insomnio con esta terapia relajante?
Por lo tanto, tratar con la acupuntura, ya que es una manera confiable y saludable para resolver el insomnio crónico.

Volver a la Portada de Logo Paperblog