La barrera psicológica de las diez mil

Publicado el 14 abril 2013 por Isi Lpp
“Nos limitan varios sueños de distancia entre la tierra y el cielo.” 
Rescato de la memoria (de mi viejo cuaderno, ya terminado) frases de esas que no tienen conexión ninguna con nada, pero que son bellas por sí mismas. La rescato porque me pareció bastante bonita para comenzar esta entrada de hoy, y conecta de alguna forma con mi escritura.
Ayer, trece de abril, después de haber pasado un día sin seguir con el reto del CampNaNo (siempre hay un día flojo, y tampoco importó demasiado para el contador, no se resintió demasiado), me puse las pilas. Después de pasar un buen rato a media mañana, antes de la comida, y luego un rato más por la noche, después de pasar la tarde con los amigos de Málaga Escribe y cenar, el contador de palabras estaba que saltaba de alegría.
Y es que escribí un montón. Quizás no tanto como si fuese el NaNo, pero fue bastante: pasé la barrera psicológica de las diez mil y me quedé al final de la jornada, a las doce (cuando se actualiza la web y te cuenta como que ya es el día siguiente), con 11018 palabras.
En poco tiempo, si sigo así, llegaré a la mitad del reto. La jodida mitad. Estoy que todavía no me lo creo, de lo bien que va saliendo esto y con la facilidad con la que sigo avanzando, a pesar de todo lo que llevo escrito.
¿Que qué tiene que ver eso con la frase inicial? Sencillo. Los sueños son el motor que me llevan a moverme, a avanzar, a seguir adelante. El único límite es el que me quiera poner y, de momento, no estoy muy por la labor de ello. Los sueños son para perseguirlos, y estoy en ello.
Por contar más novedades y no centrarme tanto en el CampNaNo, cosa en parte inevitable, añado ahora algunas cosas más a la entrada.
He decidido borrar la sección “Dale vida a Blogger”. Soy un maldito despiste con patas, no ando muy pendiente de actualizarlo a tiempo y, además, tampoco se me ocurren muchos blogs más que merezcan la pena como para ser añadidos ahí. Los habrá, no los niego, pero no quiero ser esclava de una sección y no saber qué recomendar en ella.
Os habréis dado cuenta, también, que borré las listas de música de Goear. Me daba problemas, así que decidí cortar por lo sano. Ahora, con ambos cambios, se ha quedado la columna lateral mucho más despejada, así que son ventajas.
De momento eso es todo. Espero que el día de escritura de hoy sea tan productivo como han venido siendo todos hasta ahora. Mando, como de costumbre, un saludo a mis compañeros de CampNaNo: Mucho ánimo a todos con vuestra literatura.
Suena: Misery 'N - Janis Joplin