Magazine
La BB Cream de Kiehl's: perfección en estado puro
Publicado el 15 agosto 2013 por Auxi Rosae @beautybyauxiLas BB Creams se han hecho, sin duda, un merecidísimo hueco en el mundo del maquillaje. Cada vez son más marcas las que se deciden a lanzar un producto de estas características al mercado, dada la buenísima acogida que han tenido y siguen teniendo.
Kiehl’s ha sido una de las últimas marcas en sacar su propia BB Cream (y qué ganas tenía!!!) en este 2013. Desde el principio supe que tenía que probarla y ya adivinaba que me iba a gustar.
El producto
El nombre “técnico” de esta BB Cream es “Actively Corrective and Beautifying BB Cream”. Es decir, BB Cream correctora y embellecedora. Está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Dos aspectos a destacar de esta BB Cream son:
- su alto contenido en Vitamina C, perfecto para prevenir y tratar las manchas, además de mejorar el aspecto de los poros y de las líneas de expresión.
- su altísimo factor de protección solar, que es nada más y nada menos que de 50 PA+++. Sin duda, es la BB Cream con el factor de protección más alto que he probado.
A destacar también que no contiene ni parabenos, ni siliconas, ni perfume, ni aceites minerales.
Os dejo una foto de los ingredientes:
Packaging
Viene en un tubo de plástico cuyo tapón no se quita totalmente, quedando así:
No es de mis packagings favoritos, ya que se ensucia con muchísima facilidad, pero tampoco es de los peores que he visto.
La cantidad que trae es de 30 mL y tenemos tres tonos disponibles:
- Fair, que es el tono claro / muy claro. Contiene pigmentos iluminadores. - Light, el tono medio. Tiene un subtono rosado. - Natural, también es un tono medio pero en este caso el subtono es más amarillento.
Mi opinión y mi experiencia
Lo único que puedo decir que no me gusta de esta BB Cream (aparte del packaging) es el aroma. No es malo, pero tampoco atractivo. Se le perdona porque una vez aplicado desaparece.
Por lo demás, todo son ventajas. Deja la piel muy cómoda e iluminada. A mí me encanta utilizarla a modo de primer, aunque en días de muchas prisas (o demasiado calor!!!) un poco de esta BB Cream y encima unos polvos matificantes deja un resultado muy natural.
La cobertura es ligera, lo que permite, como os decía en el anterior párrafo, conseguir un acabado muy natural. Aporta buena cara sin que ni siquiera parezca que llevamos maquillaje.
Mi tono es el Fair (no podía ser otro…). Os dejo unos swatches para que veáis su textura y su acabado:
Deja la piel muy bonita e hidratada, unifica el aspecto del rostro, y lo que es más importante en mi opinión, protegida. Es muy cómoda de llevar y además me encanta lo rápido que se absorbe y se asienta en la piel. He probado BB Creams que tardaban la vida hasta que podía continuar maquillándome. Con ésta no ocurre eso.
No me cubre las rojeces de la nariz por completo, pero esto es debido a su ligera cobertura. Por ello, en los días en que quiero tapar estas rojeces, lo que hago es aplicar encima una capa ligera de base de maquillaje y listo.
Otro punto que me encanta es que queda preciosa en las fotos. De normal las bases con SPF me dan un aspecto fantasmal cuando me hago fotos con ellas, pero con esta BB Cream no sé por qué, pero no pasa.
Es mi BB Cream favorita junto con la BB Cream Super Plus Perfection de Skin79. Se ha convertido en mi maquillaje fetiche del verano.
Precio y dónde la compramos
Esta BB Cream cuesta 29 € y la podemos adquirir en las Boutiques de Kiehl’s o stands de El Corte Inglés y además también on – line.
¿Os gusta utilizar BB Creams? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis probado ésta de Kiehl’s?
Besos y gracias por estar siempre al otro lado.
Auxi