Magazine

La carpa del Ternasco de Aragon

Publicado el 28 septiembre 2012 por Generemoscomercio @ComercioAragon
Generemos Comercio con la carpa del Ternasco
Ya que llevamos un tiempo sin escribir debido a compromisos laborales (Gracias a Dios por otro lado), aprovechamos para informaros de las novedades para las esperadas Fiestas de Nuestra Señora del Pilar en las que la ya mítica Carpa del Ternasco toma un protagonismo especial con 68 actividades gratuitas.
Su apertura sera el 28 de Septiembre, sugerido por el Grupo Pastores para la exhibición de nuestros productos en un ambiente "pre-pilaresco" que dará un ambiente especial y más sosegado que otros años.
La Carpa del Ternasco Programa
Diego Franco, portavoz del Grupo ha recordado que desde los inicios de la Carpa, hace ya 6 años, todos y cada uno de los grupos que han amenizado la fiesta son aragoneses. Otro motivo por el que hay que ir, además de por la gastronomía, es por el hecho de apoyar a nuestros jóvenes músicos.
Este evento también supone una forma de generara comercio, ya que los patrocinadores del evento se aseguran con buen hacer, una rentabilidad importante en los 14 días que permanecerá abierta la carpa..
Seguirá habiendo los Pasacalles, las chuletas de ternasco, gigantes y cabezudos. Pero además de entre las novedades y actos gratuitos se pueden destacar los siguientes:
- Concursos de merendadores de ternasco
- Tapas de longaniza
- China Chana y Comando Cucaracha en el acto inaugural del día 4
- Movida ochentera para el dia 6 de octubre
- Noche del Heavy aragonés para el día 8 con Azero, Metalúrgica e Iron Maños
- El día 9 no podían faltar los Artistas del Gremio
- El día 10 la fiesta del Funky 60,70,80´s
- Y el día de clausura de la mano de los Teloneros Band 

Imagen de concierto en la Carpa del Ternasco 2011
La tradicional Carpa del Ternasco, ubicada en la calle Moret, funcionará hasta las 00.00 los días laborales y hasta la 1 de la madrugada los fines de semana y vísperas de festivo.
Nos vemos ahí aragoneses.

Mariano Gallardo Lorente

Volver a la Portada de Logo Paperblog