Revista Talentos

La chica de la parada del autobus

Publicado el 12 enero 2013 por Jocoma171212

La chica de la parada del autobusComo cada mañana, iba a coger el autobús, para ir a trabajar, siempre llegaba pronto, por lo que estaba un rato esperando a que llegara. Siempre veía a las mismas personas, pero desde hacía unas semanas, había una chica que llegaba a mí misma hora, y se sentaba a esperar al autobús, con una cara muy triste y unos ojos apagados.
Yo me fije en la chica, era difícil no fijarse en ella, sabía que algo le pasaba, pero yo no me atrevía a preguntarle nada, dentro de mí tenía muchas ganas de ayudarla, pero no sabía si sería capaz de hacerlo.
Un día la chica, llego y se sentó, como cada mañana, parecía que las cosas fueran a peor, tenía una cara desencajada, no levantaba la mirada del suelo. Yo la mire, de repente me fije en que las lágrimas le resbalaban por las mejillas, me acerque a ella con un poco de temor, le ofrecí un pañuelo, y ella lo acepto dándome las gracias.
La chica de la parada del autobusEstuvimos un rato las dos calladas, cuando vi que dejaba de llorar, le dije que se tranquilizara, que en la vida todo tiene solución, y que para todo hay remedio. Ella me miro con una pequeña sonrisa en la cara y me dijo que lo a ella le pasaba no tenía  solución, ya era muy tarde.
El autobús, llego a su hora, estaba abarrotado, por lo que nos sentamos en sitios muy separados. Cuando la chica llego a su parada, paso por delante de mí, y me dijo gracias y hasta mañana.
Yo estaba dispuesta ayudarla, ya que dentro de mi sabía que lo podía hacer, el día siguiente intentaría que me contase lo que le estaba pasando.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jocoma171212 74682 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revista