La chica de la parada del autobus

Publicado el 12 enero 2013 por Jocoma171212

Como cada mañana, iba a coger el autobús, para ir a trabajar, siempre llegaba pronto, por lo que estaba un rato esperando a que llegara. Siempre veía a las mismas personas, pero desde hacía unas semanas, había una chica que llegaba a mí misma hora, y se sentaba a esperar al autobús, con una cara muy triste y unos ojos apagados.
Yo me fije en la chica, era difícil no fijarse en ella, sabía que algo le pasaba, pero yo no me atrevía a preguntarle nada, dentro de mí tenía muchas ganas de ayudarla, pero no sabía si sería capaz de hacerlo.
Un día la chica, llego y se sentó, como cada mañana, parecía que las cosas fueran a peor, tenía una cara desencajada, no levantaba la mirada del suelo. Yo la mire, de repente me fije en que las lágrimas le resbalaban por las mejillas, me acerque a ella con un poco de temor, le ofrecí un pañuelo, y ella lo acepto dándome las gracias.
Estuvimos un rato las dos calladas, cuando vi que dejaba de llorar, le dije que se tranquilizara, que en la vida todo tiene solución, y que para todo hay remedio. Ella me miro con una pequeña sonrisa en la cara y me dijo que lo a ella le pasaba no tenía  solución, ya era muy tarde.
El autobús, llego a su hora, estaba abarrotado, por lo que nos sentamos en sitios muy separados. Cuando la chica llego a su parada, paso por delante de mí, y me dijo gracias y hasta mañana.
Yo estaba dispuesta ayudarla, ya que dentro de mi sabía que lo podía hacer, el día siguiente intentaría que me contase lo que le estaba pasando.