La Cocina RockBar

Publicado el 16 abril 2013 por Glamourdelust
Hola!!
Cómo estáis?? Parece que por fin la primavera hizo su entrada estelar así que ya tenemos un motivo más para sonreír!! :D
Pero la llegada del buen tiempo también significa la cercanía del fin de curso, lo que supone montones y montones de exámenes, es decir, muuucho tiempo para estudiar y poco para todo lo demás, así que perdón de antemano si mis próximas actualizaciones vienen con retraso.
La semana pasada fuimos a un sitio bastante distinto de lo habitual puesto que yo creo que la cena fue lo de menos. Estuvimos en La Cocina RockBar en la calle Alberto Alcocer 48 (metro Colombia L8 y 9) y aunque no tienen web, os dejo su perfil de FB donde podéis encontrar algo más de info.
Como ya habréis podido adivinar por el nombre se trata de un bar/restaurante/discoteca de rock. Nosotros fuimos a cenar sin saber muy bien a lo que íbamos y nos encontramos con un local bastante amplio con zona para tomar una copa y otra para comer, con un buen escenario, y bastante buen rollo: fotos de rockeros varios, buena música...
Sin embargo si vais a cenar tampoco esperéis nada extraordinario: entrantes, hamburguesas, sandwiches, perritos... Aunque todo lo que comimos estaba bastante bien.
De entrantes tomamos aros de cebolla (nunca los había tomado tan finitos!!) y fingers de pollo con una salsa muy rica.

Y después fuimos a por las hamburguesas: una mexicana y otra con queso de cabra, rúcula y cebolla caramelizada. Me gustó bastante más la mexicana entre otras cosas porque la carne estaba menos hecha (sí!! tengo una obsesión con el punto de la carne!! jaja!!)

De postre tomamos un brownie de los tradicionales, y un helado de fresa. Me gustaría poder decir algo más al respecto, pero ambas cosas eran muy normalitas, sin pena ni gloria.

Como ya os he dicho y como habéis podido comprobar, la comida, aunque buena, era bastante simple y sencilla.
Sin embargo tengo que decir que nos lo pasamos genial porque un grupo llamado The Squirting Pussy Band nos amenizó la cena con todas las canciones que más me gustan: Beach Boys, Beatles, Rollings, Elvis... Muy, muy buenos, os recomiendo buscarlos por Internet porque de verdad suenan guay.
Tardaron un poco en atendernos (a pesar de tener unas 10 mesas) y si algo no me gustó fue la disposición de las mesas: están "colgadas" de la pared por lo que te sientas (en taburetes altos) al lado de tu acompañante y no tienes a dónde mirar. Un poco raro, no?? Nos ofrecieron otra más cómoda pero estaba en medio de todo y tampoco es plan de ser el centro de atención. Creo que podrían buscar la manera de hacer que el espacio de cenar fuese más acogedor cambiando la disposición, mesas bajas...
Otra cosa que no me gustó es que las patatas eran congeladas y sin duda se nota muchísimo en el sabor cuando son caseras.
De precio diría que está sobre los 18€ o así, que incluyendo el concierto (también hacen karaokes, monólogos...) me parece que está bastante bien. Tienen take away hasta las 6:00 y si vais, mirad bien el horario porque creo que no abren todos los días.
Valoración: 8,5, porque aunque la comida no fuese para tirar cohetes pasamos una noche muy agradable y con buena música, una noche distinta a lo habitual.
Os habréis fijado en que la última foto no es especialmente buena... La explicación es que mi móvil está hecho una castaña y tuvimos que hacer las fotos con el de Tony, que no tiene flash, pero prometo intentar arreglarlo para que esto no vuelva a suceder.
Un besote grande a todos y a disfrutar de la primavera!
Carolina.