LA COMPARSA DE LA CONTRALORÍA CONTRA LAS FUERZAS ARMADAS.
Escrito por: Valentín Gazzani Bosworth. En el mundo hay dos clases de monarquía: la nobiliaria hereditaria que durante siglos dio estabilidad al gobierno de sus pueblos y la fracasada sobreviviente del comunismo soviético originada en las ideas fantasiosas del alemán K. Marx. Solo quedan dos de éstas a nivel mundial: Norcorea y Cuba de los “paredón”, más una satrapía en Venezuela dependiente de ese gobierno.
En paralelo se desarrolla la lucha a muerte medieval, como hace mil años, entre el islamismo de los musulmanes iraníes y el occidente judeocristiano en plena recesión.
Irán de los ayatola es aliado de los imperialismos comunistas quebrados, Norcorea y Cuba. Esta isla es hoy el centro ideológico y político de Iberoamérica, confirmado gracias a la barbaridad de crear la artificiosa Celac del velasquismo, soterrado y aceptada por Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Perú.
El orden jerárquico del mando en este imperio comunista tropical es: Cuba como eje central, Venezuela (según la ex G2 hay 60 mil funcionarios cubanos manejando ese Estado) como proveedora de recursos financieros (al estilo de las “satrapías” de la milenaria Persia hoy Irán) y el séquito de países caribeños y sudamericanos.
II. La comparsa armada por la Contraloría y su denuncia pública, aunque fuera verdad, tiene su origen en la era del velascato, cuando los rojos, que aún no tenían armado el tinglado destructivo, convencieron al general que no atacase a un desarmado Chile (los chilenos calcularon que nuestros soldados llegarían hasta Copiapó, donde ellos arrancarían su contraofensiva). Su temor era que triunfase la invasión fortaleciendo el sistema cívico–militar en el Perú, en desmedro de los planes comunistas que recién formaban cuadros (la ex PUCP fue uno de ellos), amén del reciclaje de los futuros caviares y la búsqueda de financiamiento estable (Derrama Magisterial). Con Toledo empezó el desarme unilateral y la desmoralización y abandono de las FF AA que aún sigue.
La denuncia tiene trasfondo político con dos objetivos: decapitar el alto mando de las FF AA, en una etapa final del sometimiento a los caviares, y, siguiendo pautas emanadas de Irán, transcritas a Cuba, Venezuela y Perú, demostrar que los israelíes son tramposos y estafadores.
III. Trascendencia de Napoleón I. Quizás si la primera vez que dio frutos la estrategia de la guerra asimétrica de la era moderna de Occidente fue en el asedio y bloqueo de Tolón (Francia) en diciembre de 1793, cuando el recién egresado de la escuela militar capitán Bonaparte, de 23 años, hizo levantar el bloqueo naval inglés y con 5.000 hombres se impuso sobre 17.000 soldados (7.000 españoles, 6.000 napolitanos, 2.000 piamonteses y 2.000 ingleses) custodios de los fuertes que rodeaban el sitio. Al mismo tiempo generales coetáneos suyos (Augerau, Klebert, Moreau, Pichegru, Kellerman, Jourdan) detenían como pudieron la invasión de Francia.
Napoleón tomó la decisión de llevar la artillería disponible y su tropa a lo alto del promontorio sobre las dos bahías (fuerte de la Egillette) y desde arriba cañoneó a los buques surtos en ambas radas. Logró el objetivo de obligar la retirada de las naves inglesas; los soldados en tierra huyeron o cayeron prisioneros. (Continuará).
Fuente: http://larazon.pe/columnistas/4526-la-comparsa-de-la-contraloria-contra-las-ff-aa.html