¿Os gusta la vuelta de las faldas brilli brilli? ¿Y la mezcla con jerseys tipo rústico?
Magazine
La compra de la semana: falda de lentejuelas
Publicado el 14 septiembre 2012 por Dshopping @d_Shopping_net
De tanto repasar las webs y los lookbooks, llega un momento en que te da la sensación de que hay prendas que ves por todas partes. La semana pasada fueron las chaquetas combi y esta, las faldas de lentejuelas. Que vuelven a estar de moda, así que si alguna tiene una en el armario, que no la guarde muy al fondo. Esta vez se llevan con jerseys de punto gordo, como lo demuestran que en cuatro de las cinco imágenes de las prendas que he seleccionado para hoy, es la combinación que se ha elegido para presentarlas. Y aquí van.
Comenzamos con la única que no han combinado con un jersey, sino con nuestra compra de la semana pasada. Una de las que más me gusta por cierto, esta de Blanco que con camisa con tachuelas, chaqueta combi y botas tachueleras a lo Chloé, monta un estilismo de tendencia total de temporada. Cuesta 29,99 euros.
Otra que no me disgusta es esta de Uterqüe, aunque evidentemente es un pelín más cara, 99,95 euros. Hasta los clasicones de Uterqüe la combinan con un jersey negro un poco monjil, pero quizá yo le metería otro tipo de prenda, el contraste no termina de convencerme.
Otro tipo de lentejueado que se lleva mucho es este más disperso, en tejidos ligeros como la gasa o el tul. Otra vez combinado con un jersey, esta vez parece que de algodón. Muy fashion, siempre que no parezca que volvías de parranda y te colocaste encima una sudadera porque tenías frío. Sale por 35,95 euros.
Más catetilla me parece esta de H&M, quizá sea por la sobredosis de rosa que empalaga un poco. Soprendentemente es más cara que la de Zara y Blanco, 49,95 euros. ¿Se nos están subiendo los suecos a la parra?
Y terminamos con Primark, que apuesta por la misma mezcla aunque en este caso es lentejuelera total y en tonos nacarados. Muy reina de las nieves, pero he de decir que el jersey le pega como a un santo dos pistolas. Cuesta 19 euros, aunque no la tendremos en tiendas hasta finales de octubre.