Los hombres de hoy compran y venden cosméticos, al igual que las mujeres. Acá, dos ejemplos en primera persona.
Raúl Faedda de Ushuaia, Tierra del fuego
Ricardo Adrián Ramírez, de Corrientes capital
Tengo estudios terciarios, de profesión asistente geriátrico - operador en violencia familiar, trabajo en el campo de la salud (área privada). Me gusta compartir salidas con amigos y estar muy cerca de mi familia. Tengo 35 años.
Así arranqué, ayudándole a vender a esta amiga. Ahora hace un año que por cosas de la vida ella ha dejado de vender y yo tomé la decisión de seguir con la venta ya que juntos hemos formado una gran cadena de clientes. Así me convertí en un consultor Natura.
Natura me sorprendió con las ganancias que te deja vendiendo las ofertas y las promos que podés alcanzar en cada ciclo, y el reconocimiento que hace a sus consultores. Si mucho tiempo antes hubiera sabido todo esto hace años hubiera sido consultor, porque aparte se vende calidad. Jamás he tenido quejas o devolución de productos, o cosa parecida. Al contrario, cosas que traigo de más las termino vendiendo.Según me dicen mis amigos y clientes tengo poder de convencimiento, y siempre lo que les ofrezco les deja satisfechos. Creo que el consultor varón puede llegar un poco más al sector masculino (la primera compra casi siempre la hacen sin mirar la revista pero para la segunda piden revista y algunos demostradores o llevarse a la casa y comprar pidiendo una opinión de sus esposas o novias. ¡Terminan comprando los dos, ja, ja, ja!). La relación con otras consultoras mujeres es muy buena pero veremos en la próxima reunión qué dicen ya que las he dejado atrás en las ventas, ja, ja, ja. Aquí en Corrientes existen varios consultores pero la verdad no tengo relación con ellos más que verlos en las reuniones al igual que a las consultoras. Mis horas de trabajo más los tiempos que le dedico a clientes nuevos por ahí no me permiten tener un contacto más fluido con los mismos.
Si te interesó este tema:
Raúl Faedda ofaedda@yahoo.com.ar
Riky Ramirez https://www.facebook.com/rikyadrian.ramirezroche *Las fotos que no son propiedad de este blog se publicaron con el permiso de sus dueños: Raúl, Adrián y Clau Enriquez.