1ª razón... Que la población humana zurda (que no de izquierdas... o sí??) se mantiene constante en el 10% y esto pareciendo que es bueno no llega a serlo tanto porque... perjudica a los zurdos muchísimo ya que los aparatos se inventan "siempre para diestros", claro que así los diestros tienen la excusa perfecta para no tocar artilugios, por ejemplo un cepillo o una fregona, es conocido por todos que están preparadas solo para diestros, y no digamos de los coches, te tienes que ir a Gran Bretaña para conducirlos como Dios manda!!
2ª razón. Que siempre han corrido el riesgo de que les llamaran niño invertido o poseído por el diablo. (Parece ser que un director de cine viendo a su hija escribir con la mano izquierda tubo la jodida idea, vamos que se la podía haber quedado para él, de dirigir la peli "La niña del exorcista", y se forró, pero la niña siguió siendo zurda, zurda hasta de la cabeza!!).
3ª razón. Un diestro es más diestro que un zurdo (de todas, todas!! Vamos que esto está clarísimo!! Pero este punto hay que leerlo varias veces, porque no se pilla a la primera!!! Bueno, por lo menos yo!!).
4ª razón. Parece que el gen LRRTM1 (¡Premio si lo lees bien!) en su variante genética la tienen los zurdos y los esquizofrénicos y aunque no hay vinculación alguna, ahí está la cosa!!!
Otra PD, la 2ª: si queda duda, remira a la niña del exorcista!!
5ª razón. Tienen el cerebro cruzado. Bueno, en verdad es que se puede reconocer a un zurdo por lo hablador que es, porque se tiene estudiado que un zurdo usa el 15% de los centros del habla en ambos hemisferios (de ahí el dicho tiene el cerebro cruzado o se le cruzó el cerebro :-), vamos que habla el doble por el mismo precio, (esto me lleva a pensar que mi esposo es un diestro al 100% de toda la vida!! Pero que su madre tiene algo de zurdilla, ejem!!).
6ª razón. Es una deshonra que se opine que los tenistas zurdos no ganan por su valía, sino porque engañan a los diestros.
PD3ª: Véase el caso de Rafa Nadal, (cómo engaña al pobrecito Federer!!).
7ª razón. Hay una serie de zurdos a los que quizás no invitaríamos a cenar a nuestra casa, por lo que tenemos que echarlos de comer a parte, y que son: Napoleón, Julio César, Alejandro Magno, Hugo Chávez y 4 de los 7 últimos presidentes de EE.UU., incluido Obama, ahora que alguien me diga que también Zapatero y me muero!!
PD4ª: Ninguno merece, a mi pensar, que lo ponga en foto ni un plato en mi mesa!!
8ª razón. Se dice que son menos longevos (y la explicación que me han dado es: ¡¡¡Y punto!!!).
P.D. 5ª: "¡Si se te ocurre alguna otra tontería, quédatela para tí, este post ya tiene suficientes payasadas encima! ¡Menos mal que el Jardín es diestro aunque ahora que lo pienso... si fuese zurda tendría más posibilidades de ser una "mandamás", con lo que me gusta!!!"
{¡B U E N A_____S U E R T E!}