Magazine

la destilería Talisker

Publicado el 21 octubre 2011 por Devisitapor @DeVisitaPor
la destilería Talisker
A orillas del lago Harport, en el pequeño pueblo de Carabost encontramos una destilería con más de 150 años de historia. Talisker, fundada en el año 1840, es la única destilería de la isla escocesa de Skye. Anclada en un paraje sin igual y con la vistas al fondo de los Cuillins podemos saborear uno de los  whiskys con más carácter de toda Escocia. 
Tanto si somos amantes del whisky o como si no lo somos la visita a las instalaciones de Talisker son totalmente recomendables. Estas visitas las llevará a cabo un guía local, el cual nos irá explicando in situ todos los pasos en los diferentes procesos de elaboración del whisky. Rara vez encontraremos un guía que hable español, pero con el folleto que nos darán a la entrada y la buena fe del guía podremos seguir las explicaciones  sin apenas esfuerzo.
Mientras esperamos nuestro turno de entrada podremos saborear una copa de Talisker de 10 años. Los grupos son de apenas 20 personas y todo el tour dura poco más de 40 minutos. Con el precio de la entrada de £ 6, aparte de la copa de degustación, nos ofrecen un descuento para la tienda.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :