¡Ya está bien!, dijo mi Boriskito y, es que lleva desde 1984 para arriba y para abajo porque les ha salido muy duro, no como el Challenge, ese.

Pero no le perdono a mi Borisky que remate las frases con su ya manida coletilla... "Estuvo una vez en serio peligro, cuando lo pilotó mi querida Eileen Collins, una cosmonauta paisana que tuvo que acoplarlo a la Mir y tuve que intervenir que si no...".... porque no es verdad, recuerdo perfectamente ese día, ¡Cómo olvidarlo si casi nos saca de órbita de un trompazo!, que la que manejaba el jostyc era yo, porque él tenía un serio pedal de vodka y, sí, parece que Collins en el Discovery tenía algo de deuda (¡pública, uy, perdón!) de oxígeno y exceso de rulos (porque con el casco se le fue el trabajo de la pelu para la foto...y tuvo que apañarse ella solita). Pero todo quedó en un susto sin importancia, aunque después nos invitó a vodka (que traía muchas reservas).
¡Ah! dice mi Borisky que si cierra los ojos aún recuerda la envidia que sintió cuando subieron el telescopio espacial Huble en 1990 a lomos del Discovery, y lo que se reía cuando subió al berzotas de Gleen en 1998, con 77 años solo porque había orbitado la Tierra en 1962, con la de paseítos que se había dado él antes... y sin darse importancia... (¡Estos americanos, de cualquier cosa hacen una fiesta nacional!)...
P.D.: "Yo la verdad es que empiezo a pensar que se debe estar mejor en la Luna... o a la luna de Valencia... total que más da si lo económico terrenal tampoco sube!!"
{¡B U E N A_____S U E R T E!}
♥ ღ ♥
