Allá por el mes de Noviembre de 2012 le pedí a Jone Miren, a la que yo por aquel entonces conocía como Nerim, por el blog Trazando Caminos, que me enviara un ejemplar de su libro de relatos, que recibí con gran ilusión y que hoy (como muchas otras tardes) rescato.
No obstante, también confieso que, puesto que soy propensa a leer poesía, de vez en cuando me gusta abrir el libro por cualquier página y leer un relato al azar. De hecho, esto es lo que más me gusta y lo que sigo haciendo de vez en cuando con el ejemplar que hace ya casi dos años y medio recibí.
Destaco el poder de Jone Miren Asteinza de enganchar al lector con tan solo unas pocas páginas. Va a ser cierto el dicho de "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". Y, es que no hace falta una gran cantidad de texto, para poder expresar tanto en un breve relato.
Es un placer poder disfrutar de una lectura repleta de
secretos y misterios escondidos tras las palabras de la autora de La escritora y el enterrador y otros relatos.Gracias, Jone Miren Asteinza, por esta joyita literaria.
Aquí podéis visitar su blog CAJÓN SECRETO para saber más acerca de esta maravillosa mujer y escritora. Y, por qué no, para conseguir un ejemplar de su libro de relatos.