Revista Diario

La España cañí

Publicado el 05 marzo 2013 por Daemon
LA Times ha interrogado a Billy Crystal sobre el doblaje de la precuela de Monstruos, S.A., que se llamará Monsters University y contará la historia de cómo Mike Wazowski (Billy Crystal) y Sulley Sullivan (John Goodman) se conocieron.
Billy Crystal habla sobre la precuela de 'Monstruos, S.A.'
"Están en la universidad. (La película) va de cómo Michael y Sully se conocen y deciden convertirse en trabajadores de la empresa Monsters, S.A. (donde trabajan en la película anterior). Harán bromas universitarias, pero con monstruos" ha adelantado Crystal.
"El final de Monsters University será el principio de Monstruos, S.A." ha continuado Billy Crystal, confirmando los datos que ya teníamos sobre el argumento de la película.
"He pasado 5 horas y media hoy doblando la cuarta sesión de Monsters University y tengo que decir que la gente de Pixar son unos genios. El guión es brillante, muy divertido." ha terminado el actor.
Monsters University está programada para estrenarse en cines el próximo 21 de Junio de 2013.
Fuente: LA Times Muchas más noticias en No es cine todo lo que reluce.

Su pareja, Araceli, me llamó por teléfono angustiada y salí hacia allí de inmediato.
Ella había llegado a casa y se encontró la dantesca escena. No le había movido, porque no  podía con su cuerpo. Yo le cerré los ojos y llamé a la policía para que hicieran el levantamiento del cadáver.
Araceli y "Papi" llevaban 27 años juntos, pero cada uno vivía en su casa. Ella iba a casa de "Papi" todos los días, le hacía la casa, le lavaba la ropa, le planchaba y le hacía la comida para toda la semana. Veían juntos la tele, charlaban y a las 11 de la noche, ella se iba a su casa. Los fines de semana se quedaba en casa de "Papi" y el domingo por la noche se volvía a su casa.
Cuando Araceli se jubiló, pasaba más tiempo en casa de "Papi" que en la suya y tras una conversación, -en la que participé-, acordaron darse de alta como pareja de hecho. Eso fue un año antes de fallecer "Papi".
"Papi" era previsor y había hecho testamento. Dejaba a Araceli como heredera universal de todos sus bienes. ¡ En buena hora !
La Hacienda de Cantabria exige que haya al menos dos años de convivencia como pareja de hecho, por lo cual, si Araceli quería acceder a la herencia, tenía que pagar 117.000 euros.
Valoraron el piso de "Papi" al precio de mercado. Sus preferentes de Eroski, como si fuera dinero líquido y ella, sin poder vender el piso, con la estafa de las preferentes y una pensión por haber trabajado 38 años de limpiadora en un hospital, de 980 euros.
La solución pasaba por vender unos de los dos pisos y darle el dinero a Hacienda.
Como no están los tiempos demasiado bien para la venta de pisos, optó por malvender el suyo.
Ya tenía un comprador y después de apalabrarlo, el comprador fue a pedir una hipoteca pequeña a un banco. Sólo necesitaba 30.000 euros.
Como tenía un buen trabajo, no habría problema.
Pero lo hubo: El director del banco le convenció para que comprase uno de los pisos que el propio banco tiene a la venta.
Araceli no vendió el piso. Hacienda le reclama la deuda. Las preferentes de Eroski no las puede convertir en dinero hasta el año 2066 y la depresión la tiene atrapada.
No hay salida. Los bancos siempre ganan. Hasta cuando pierden.
http://www.youtube.com/watch?v=FeNvLOiFBtc
Al menos "Papi", descansa en paz. Si se enterase, se revolvería en su tumba.
ómico). El resultado tras esta exfoliación fue bastante bueno, y como en casi todo en belleza, lo importante será la constancia para ver los resultados a largo plazo. ¿Habías probado alguna vez esta receta casera?

Autor:

Miss A


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Daemon 46 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas