Aquí comienzo con más osadía y poca vergüenza que conocimiento, una serie de artículos sobre lo que significa para mí, conceptos como, por ejemplo, la felicidad, y seguiré, si me acompañáis, por el amor, la fidelidad y todas esas cosas, que aunque, de entrada suenen a "topicazos", intentaré, si me lo permitís, llevarlo a lo cotidiano, a lo normal, sin divagar en "cuanto mide el sexo de un determinado ángel". Podría atribuirme citas de determinados autores para dármela de inteligente e instruido, pero sinceramente creo, que no llegaría a ser ni siquiera un alumno de estos genios. A continuación les mostraré algunas, como: "La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante" Antonio Gala (1930-?) Dramaturgo, poeta y novelista español. "Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo" Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.
"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna" Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.
Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame". Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés. Como ven, estos grandes personajes enfocan la felicidad de diferentes maneras y todos llevan más razón que un santo, pero para mi la felicidad consiste en darse cuenta entre tanto polvo y paja, que hay gente que merece la pena, que eres muy afortunado en tenerlas cerca y poder gozar de su compañía. Y si a eso les unimos un beso y una caricia de un hij@ ¿que mayor felicidad puede haber? Y como dice Leon Tolstoi , la felicidad consiste en las pequeñas cosas que las puedo disfrutar a diario, las grandes por irreales, son castillos en el aire.
Gracias, por leer a un caradura que se ha metido opinar sobre lo divino y humano, espero no haberos defraudado y espero vuestros comentarios. Salud y mucha suerte.