2.La posición de tronco: Esta posición es la que le sigue en recurrente a la anterior, el 15% de las personas suelen adoptar esta forma de dormir. Se caracteriza por acostarse sobre uno de sus costados, con ambos brazos a los lados. Las personas que adoptan esta posición son fáciles de llevar y muy sociables, confían con facilidad en desconocidos, suelen ser bastante crédulos y les encanta ser parte de grupos. Son muy comprensivas y perdonan con facilidad.
3.La posición del orador: Muy parecida a la posición del tronco, pero con una variación en cuanto a los brazos, los cuales se recogen como cuando vamos a rezar una plegaria a Dios. Al igual que en la forma anterior, estas personas son abiertos por naturaleza pero pueden ser desconfiados en ocasiones. Son un poco lentos a la hora de tomar una decisión, pero luego de tomarlas, se aferran a ellas y las llevan hasta el final. Nunca abandonan una iniciativa y suelen ser muy exitosos en lo que se proponen en la vida.
4. El Soldado: Las personas que toman esta posición suelen ser tranquilas y reservadas, son personas con un alto nivel de compromiso y con lo que se conoce, como personalidad perfeccionista, esperan mucho de ellos y de los demás, por lo que suelen decepcionarse de la gente con facilidad. No son de mucho conversar, pero son buenos amigos y en el ámbito laboral son muy buenos profesionales.
5.Boca Abajo: Esta posición la adoptan personas que son muy pero muy sociables, que pueden desenvolverse muy bien ante situaciones nuevas, casi siempre son personas del medio artístico o figuras públicas, son personas en ocasiones nerviosas y que son muy susceptibles desde el punto de vista emocional. Buenos padres y personas con un alto grado de respeto a las instituciones sociales.
6. La Estrella de Mar: Son personas agradables, con una gran capacidad de escuchar y entender a los demás. Son excelentes amigos y personas muy originales. No les gusta llamar la atención y en ocasiones pasan desapercibidas. Son excelentes en las cosas practicas, muy astutas y no necesitan de otra persona para aprender como hacer algo.