La función oculta de una hoja en blanco

Publicado el 30 mayo 2013 por Isi Lpp
Es un título raro para una entrada, la verdad, pero no podía dejar de ponerlo. Ha sido lo primero que me ha saltado a la mente cuando comencé a escribirla, sabía que tenía que titularla así y así se queda.
Entre un examen y otro he tenido tiempo de ordenar mis ideas, pedirle a la neurona que colabore un poco y he recogido el escritorio, que estaba inundado de papeles. El resultado final es que todo lo que comenté sobre lo que tengo ganas de hacer este verano va tomando más forma.
Ayudó mucho el hecho de tener una hoja en blanco por delante. Parece una tontería, pero anotar todo eso que se va ocurriendo para poner en orden la mente es un buen método, después de todo. Gracias a él sé exactamente qué haré, en qué orden y cómo. No dejan de ser buenas noticias.
Como durante el período de exámenes no me dediqué a escribir nada por motivos obvios, pues no puedo traer mucho más por aquí al respecto. Solo sé que los votos de cierto concurso tardarán un tiempo aún en ver la luz, así que hasta entonces poco puedo hacer con eso.
Pero eso no implica que me vaya a cruzar de brazos hasta entonces, y ya iré comentando por aquí mis progresos al respecto.
Solo diré algo más: edición de julio del CampNaNo, me estás mirando con ojos golositos y me tientas mucho. Sería una excusa perfecta para darme caña con una de mis historias en concreto, una de esas que tengo tantas ganas de escribir.
Mientras, por medio, está junio. Y tengo otra historia, una que estoy corrigiendo aún. Un mes por delante para ello, creo que tengo tiempo de sobra y será divertido.
De momento esto sería lo único seguro para el verano, dos meses muy intensivos ellos (alternados con el estudio para el EIR, claro). Los dos únicos motivos que podrían alterar este plan sería una oferta de trabajo (bienvenida sea, encantada que estaría) o algo relacionado con el certamen que ya nombré antes.
Me apetece hacer subir contadores, que vayan creciendo y sentirme orgullosa de ese progreso. Me apetece mucho trabajar en ello. Creo que se me notan las ganas, ¿no?
Así es como me gustan los veranos. Intensos.