La Generación Jordilauriana estrena blog

Publicado el 16 enero 2013 por Alas De Papel @MikeKiddo
La Generación Jordilauriana, la GJL. Aunque es parte de nuestro pasado, también lo es de alguna forma de nuestro presente y nuestro futuro. La Generación Jordilauriana, para todos aquellos que no la conozcáis, es un foro de jóvenes escritores. Hace más de cuatro años, Mike y yo coincidimos ahí, congeniamos y finalmente nos unimos junto a otra forera para crear Alas de papel. Así que tenemos que decir, sin exagerar, que sin la Generación Jordilauriana, este blog no existiría.
Cuando hablamos de la Generación, los dos estamos de acuerdo en decir que fue algo así como una familia para nosotros. La Generación Jordilauriana, dicho sea de paso, toma su nombre de los autores nacionales que unieron a las personas que iniciaron el proyecto: Jordi Sierra i Fabra y Laura Gallego García. Lo bueno del foro es el compañerismo y amistad de los foreros; si necesitabas ayuda en cualquiera de tus proyectos, o alguien que te corrigiera algún escrito, podías estar seguro de que alguien aparecería tarde o temprano para ayudarte. Hay lugar para la literatura, la música y todos los temas que se te vengan a la cabeza. 
Y diréis... Vale, Selene se ha puesto en modo vieja nostálgica. Sí, pero no es lo que importa. Lo que importa es que la Generación Jordilauriana estrena blog y en Alas de Papel creemos que es algo digno de mencionar y celebrar. Sabemos (y de buena tinta) que los jordilaurianos son personas con sueños e ilusión, pero sobre todo, con muchas ganas de trabajar y moverse. En el blog podréis encontrar todo tipo de contenidos literarios, desde reseñas hasta consejos para escritores (y hacedles caso, que muchos de ellos son veteranos del JSiF y ya saben de lo que hablan).
Desde aquí sólo nos queda desearos, de jordilaurianos a jordilaurianos, muchísima suerte en este nuevo proyecto. Y a ti, que estás ahí leyendo estas líneas... ¿Por qué no te das una vuelta por el blog de la Generación Jordilauriana? Es más, ¿y si le echas un vistazo al foro? Quién sabe, puede que sea una de esas decisiones que te cambian la vida.