Anoche cuando volvía a casa de la biblioteca me paré con unos amigos y hablamos sobre el futuro, una de ellos me contó que había visto la historia de un chico que había revolucionado las redes sociales. Al llegar a casa y encender el ordenador, me la encontré por todos lados. Supongo que habrás oído hablar de ella, vamos a darle la perspectiva del Mercado de la Incertidumbre.Para ser político en este país no hace falta tener un título, sin embargo su sueldo, con seguridad, le permitirá un óptimo nivel de vida por no decir un nivel de vida exquisito y parece ser que es la única opción para quedarse en España, después de ver la historia de Benjamin.
Pongo el ejemplo de político porque es el mismo que se me ha ocurrido al ver y leer sobre esta historia, supongo que al igual que a tí.
"Hola. Me llamo Benjamin Serra, tengo dos carreras y un master, y limpio Wc´s"
La historia de Benjamin nos traslada a otra realidad, una realidad de muchos que no es nada agradable y necesitamos cambiar desde nuestro propio ámbito, sin esperar que nadie haga nada por nosotros porque si es así, Benjamín no será el único que limpie Wc´s en otro país.
