Después de varias semanas de sustos, risas, contracciones y buena vibra llegó al mundo Sophie, la bebé más esperada de Twitter. Su mami, Ishamommy, es una mujer muy valiente que declinó una cesárea ofrecida por una mala doctora para esperar a que Sophie decidiera cuando llegar. Los detalles del parto y el feliz nacimiento seguramente los publicara Isha en su blog cuando sea el momento, pero les puedo comentar que los días previos al parto fueron muy intensos. La tribu 2.0 de madres en Twitter (esta precisa definición se le ocurrió a Louma, de Amor Maternal) estuvimos pendientes en todo momento del embarazo de Isha quien a veces nos enloquecía con falsas contracciones o nos sorprendía con sus gratas ocurrencias.
En el transcurso de esta bella espera conocí a un grupo de mujeres maravillosas con las que tenía poco o ningún contacto como @yolizca @palex21 , @veronica_lopezr @tonscual y @antia000. Y me divertí mucho con las mamás tuiteras que ya forman parte de mi vida: @irene_gp @amormaternal @OR_2 @Januszka @naceunamama y @princessofdeaht
Las horas previas al nacimiento esuvimos pendientes de cada contracción y respirando todas juntas aunque separadas. Las que tuiteamos desde España nos desvelamos un poco pero estuvimos acompañándonos mutuamente esperando los reportes de Alex.
Ahora Sophie está en este mundo y sé que Isha hará que su vida sea fácil, divertida y lo más placentera posible.
Me encanta compartir con otras madres a través de Twitter porque estoy convencida de que todas somos aprendices intentando ser mejores madres y superar los errores que entorpecen la crianza con apego. A través de sus breves relatos Isha tejió sólidos lazos de afecto entre la tribu de madres twitteras. Gracias a todas por hacer que la espera fuera amena y divertida.
Y, sobretodo, FELICIDADES ISHA!!!