Revista Talentos

La hora de dormir

Publicado el 17 junio 2016 por Sylvia
Hoy, el papá de B y yo hemos tenido una conversación importante sobre el sueño de la niña. Por si no tienen todo el tiempo en mente mis interesantísimos ires y venires con B, les recuerdo que la "hora de dormir" ya era prueba superada, que teníamos una rutina agradable que funcionaba... y que luego ya no: se descompuso. Atravesábamos la descompostura cuando la niña enfermó, y así llegamos al día de hoy, en que mis actividades están a punto de cambiar, lo que incrementa la necesidad de que ella duerma a sus horas, para que yo disponga de mi horario de adulto.
La verdad es que el papá de B y yo nos complementamos bien como padres porque somos diferentes; él aporta a la crianza elementos y recursos valiosos que yo no podría; pero precisamente porque somos diferentes, a veces no estamos de acuerdo. Hoy me sonó "estivilliano" y por supuesto, me opuse tajantemente a cualquier paso en esa dirección. Afortunadamente, hasta ahora no hemos tardado en entendernos y en encontrar una vía que nos satisfaga a ambos; siento que siempre, eso a lo que llegamos es mejor que lo que cada cual pretendía; incluso, si nos quedamos con lo que pensaba él o lo que pensaba yo, "eso" mejora después de haberlo hablado.
Silvia Parque

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sylvia 2434 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista