Magazine

La hora del diablo

Publicado el 12 marzo 2010 por Misteriosdelmal
La hora del diablo
La mayoría de religiones asocian la luz con el bien (poder de Dios) y la oscuridad con el mal (poder diabólico).
Algunas creencias de raíz católica citan que la oscuridad tiene una hora de máxima fuerza, cuando la maldad se encuentra más presente, llamada “la hora del diablo”.
La hora del diablo se produce a las 3 de la madrugada, de hecho muchas de las casas “encantadas” empiezan a ocurrir cosas paranormales partir de esa hora. ¿Casualidad?
Las 3 de la madrugada es el momento de día más lejano de las tres de la tarde, hora en la que Cristo murió y encomano su alma a Dios.
Dios y el diablo son polos opuestos, este último siempre busca oponerse a Dios, hace todo lo posible para burlarse de sus símbolos pero a la vez intenta imitarlos.
A las 3 de la madrugada es cuando la maldad tiene más fuerzas y es por eso que es la hora elegida para realizar rituales, pactos… de las personas que creen con Satán.
Pero esa oposición en la simbología también se encuentra en el número tres, uno de los principales números místicos. En el caso de la religión cristiana, el tres se encuentra en la invocación divina más concretamente en la Santísima Trinidad. Es también por eso que el diablo busca que se lo invoque tres veces.

Volver a la Portada de Logo Paperblog