Sinopsis: Es el fin del mundo tal y como lo conocemos…los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero, por desgracia para ellas, también un mismo corazón.
¿Por qué La huesped? El motivo por el que me he leído este libro ha sido porque me animaron a leer algo diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. Mejor dicho, me retaron a un cambio de lectura. Al principio admito que me costó, sobre todo porque no soy muy dada a la ciencia ficción (por mucho que incluya romance)
Como ya he dicho no era mi tipo de lectura, pero reconozco que no me arrepiento de haberme leído el libro. Me ha gustado bastante. Aunque siempre hay un pero, y el mio llega con el comienzo de la historia. Se me hizo un poco lento (para mi gusto). Eso sí, según iba avanzando el libro fue cogiendo fuerza y llenándome mas. Me gusta que los capítulos sean cortos (no todos los días puedo leer mucho) y así puedo leer uno en un momento (o varios si hay tiempo)
Por su parte, los personajes humanos están muy desarrollados. Mi favorito, aunque sea secundario, es el tio Jeb. Me fascina su capacidad de no juzgar a primera vista. Pero sobre todo como tenía organizado su refugio, todos los que vivían allí tenían sus trabajos que hacer, pero se organizaban por grupos y todos se ayudaban.
Si te gustan las historias de amor (especialmente a cuatro bandas) o que se conciencie sobre el medio ambiente, este es tu libro.