Revista Diario

La imagen 10

Publicado el 09 mayo 2010 por Fernando
Pasemos a algo de tono más ligero.
Lady Darcy, asistente habitual a las reuniones y bailes de este blog, me pasa uno de esos retos lúdicos que de propagan de blog en blog. En este caso la propuesta consiste en elegir una imagen que tenga para mi un valor sentimental o artístico, o bien la imagen favorita de mi blog, o la que haga el número 10 en el orden de entradas del blog.
En primer lugar, opto por la décima imagen publicada en este blog.
La imagen 10 Lo crean o no, esta imagen me sirvió para ilustrar un poema de Gioconda Belli en esta entrada. Excentricidades de este servidor de ustedes.
La otra imagen es de las que tienen un valor sentimental muy acusado. También la publiqué en este blog. Una imagen, ésta, que dura algo más de un minuto. Porque hay instantes que no se pueden atrapar. Hay pulsiones que le llevan a uno a vivir con el sobresalto de observar las cosas y no dejar que se pierdan. Supongo que el querer prolongar la fuerza emocional de un instante es uno de esos pecados, como el probar el fruto del árbol de la ciencia, por los que los humanos fuimos expulsados del paraíso. Quizá un favor que nos hicieron.
___
___
Etiquetas | imágenes

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas