La Importancia De Curar Tu Acné A Tiempo

Publicado el 02 enero 2013 por Drayolanda

Voy a ser sincera contigo y te voy a contar mi historia cuando era un adolescente y vivía una de las mas hermosas etapas de mi vida  pero lamentablemente pase por una de las peores y mas traumáticas etapas de mi vida, ya que a la edad de 14 años empezaron a salirme los horribles brotes del acné, al principio no le di tanta importancia y conforme pasaban los días, semanas, meses este mal se fue agravando.

Cada vez que me despertaba me miraba al espejo veía cada día nuevos granos y no le di importancia hasta que paso 1 año, después de 1 año tenía la cara repleta de granos y todo mi alrededor lo empezó a notar, los profesores en mi colegio decían: eso es normal en esa edad ya pasara! Mis padres me decían: eso es por la suciedad báñate más seguido! Otro decían:

Me decían que eso pasa por comer mucha grasa, mis compañeros de escuela se alejaban de mi por miedo a que les contagiara por lo que mi auto estima se fue por los suelos, sentía que las personas me huían y no me tomaba en cuenta, cada día disminuía mas y mas mi autoestima, así estuve todo un año sin tratar mi acné.

Pero un día me caí en la cuenta de una cosa:  quela sociedad se guía por la regla de “como te ven te tratan”, la forma en como te vistes, como te expresas, y sobre todo en tu rostro, en todo eso se fija la gente. La  cara es nuestra carta de presentación, es lo que te hace conseguir un buen empleo, un buen puesto, incluso que los chicos prefieren a una mujer con la piel sin imperfecciones y lisa que una con acné.

Fue entonces que me di cuenta de lo importante que es tener una piel saludable para conseguir un buen empleo, un(a) novia(o), y sobre todo sentirte bien contigo misma, la sociedad discrimina esto no es ningún secreto, la gente se relaciona contigo cuando te ves bien, y cuando andas mal todos se alejan. Eso yo lo viví y no quiero que te ocurra a ti…

Mi acné siguió ahí por varios años (5 a 6 años) y en todo ese tiempo yo me aislé de la gente, me causo traumas psicológicos y también mi piel tenia cicatrices, espinillas, puntos negros, huecos, manchas, esto era un problema estético muy grave, ya te imaginaras cuando la gente veía mi cara otros no querían verme a los ojos, otros se asombraban, me arrepiento por no haber tratado mi acné a tiempo, y no quiero que pases lo mismo que yo

Haz clic en esta página para eliminar tu acné de una vez por todas: MilagroParaElAcne.com