A partir de febrero espero estar haciendo mil cosas, todas ellas relacionadas con lo que llevo aparcando tanto tiempo por el bien de mis estudios. Os lo expongo con calma por aquí:
- Lectura. Cuando digo que mi lista eterna de libros da susto es que lo da. Con ochenta títulos anotados no es para menos. La inmensa mayoría están en el Kindle, pero también hay papel, como se ve en la foto. No voy a desarrollar todo lo que tengo entre un sitio y otro porque la lista la podéis leer aquí. No sé por dónde empezaré, creo que iré según me vaya apeteciendo. Ya iréis leyendo las correspondientes reseñas en el blog, como siempre.
- Trabajar en Páginas de Flores. Va a ser algo prioritario para mí a partir del 2 de febrero (el 1, post-examen, seré cadáver). Puesto que quiero presentar dicho proyecto a concurso, tengo un plazo pequeño para trabajar en él. Tengo bastante que hacer:
- Corregirlo. Lo más prioritario de todo. Por suerte para mí tengo ya bastante avanzado esto, aunque aún me queda.
- Registrarlo. En cuanto lo tenga finiquitado del todo, a imprimirlo y llevarlo a registrar. Tengo ganas de hacerlo ya, eso significará que ya puedo moverlo con más seguridad. Una ya está curada de espanto a estas alturas y me niego a que se vea una coma por ahí sin pasar por el registro antes.
- Presentarlo a concurso. Debo tener cuidado con el plazo, sobre todo.
- Escribir. Siempre que se pueda, y creo que será posible a partir de la segunda quincena de febrero, intentaré seguir avanzando mis textos.
Por cierto, si estás suscrito a la newsletter del blog echa un vistazo a tu bandeja de entrada.