No sé si muchas de vosotras os sentís identificadas con el título, pero en mi caso es un SÍ rotundo. Desde pequeña me han apasionado todo tipo de complementos, siempre he visto en ellos un sinfín de posibilidades, pueden ayudarte a darle a un look el toque que buscas y creo que dicen mucho de la persona que los lleva.
Y al decir complementos no me refiero sólo a zapatos o bolsos, que son un imprescindible (o ¿hay alguien que salga a la calle sin ellos?), sino a todos los “extras” que puedes añadir a tu modelito de cada día. Me encantan los sombreros de todo tipo, los pañuelos o bufandas que me dan mil vueltas, los collares llamativos, las pulseras en todas sus versiones y, sobretodo, los anillos vistosos.
Lo mío con los anillos podríamos decirse que se trata de una pequeña obsesión ¡Me vuelven loca! Allá donde voy me compro uno para mi colección, en la que casi todos tienen 2 cosas en común: Son bastante cantosos y, en general, están muy bien de precio. No hay cosa que me guste más que encontrar chollazos o comprarlos en rebajas. Los que tengo “buenos”, son todos regalos, aunque está claro que a veces merece la pena invertir un poco de dinero, porque hay algunos de los baratillos que se estropean en nada.
A continuación os he hecho una selección de algunos de los anillos que más uso últimamente.
Este anillo en color hueso, me lo compré en Natura hace bastante tiempo y le doy mucho uso porque me pega con todo. La pulsera es de Blanco de este invierno y con lo que me gustan a mí las tachuelas y el print, no me la quito.
Este es de Tous (un regalo, of course!). La pulsera es de mi madre de cuando era joven y tiene un toque vintage que me chifla.
Será por imitaciones del anillo original de Yves Saint Laurent…¡Menudo fenómeno! Yo me conformé con la versión de Blanco en color rojo.
Este es de Bimba y Lola (de rebajas) y, aunque ya está muy visto, en su momento no me podía gustar más. La pulsera es de Pull & Bear y me encanta por sus colores.
Este anillo rosa palo es de Tous y la pulsera de tela en el mismo tono es de Pull & Bear.
Este otro anillo me trae muy buenos recuerdos, porque cuando era pequeña tenía uno parecido y me flipaba. El reloj funciona perfectamente y es de Sfera. La pulsera es de Tous, es un regalo de una de mis mejores amigas de hace años y no me la quito nunca. El reloj, de Michael Kors, es el regalo de boda de mis amigas de la facultad y también me acompaña siempre.
Este anillo-plato no tengo muy claro de donde es, creo que de algún mercadillo y también es uno de mis habituales.
Y, por último, este anillo con tachuelas de Pull & Bear, que da mucho juego. Las pulseras son de Ciclón y también son un regalo ¡Está claro que mi gente sabe cómo acertar conmigo
¿Cual es vuestro complemento favorito?
VISITA MAS ARTÍCULOS DE MODA EN PORTADA
Ver Artículo Original:
Autor:
Mónica