Revista Fotografía

La Luna ayer a las 6 de la tarde (era otra cosa muy diferente)

Publicado el 10 noviembre 2011 por Arquitecturas @arquitectonico
Ya en la calle me sorprendió encontrarla, tan temprano, reinando en el cielo del atardecer

Ya en la calle me sorprendió encontrarla, tan temprano, reinando en el cielo del atardecer

Me habían llamado para ver un ordenador, o mas precisamente su software (con exactitud terminó siendo el que le faltaba) y conversar, que siempre se agradece. Me venían a buscar en coche y a última hora no sabía si llevar la cámara – ya está bien que me comparen con un turista japonés.

Pero si, saliendo tomé la cámara y no me arrepiento. Pude hacer algunas tomas curiosas.  Mientras esperaba que llegaran a buscarme se presentó la Luna, justo a la seis de la tarde – cosas del horario de invierno.

La antítesis de la noche anterior, mostrada en la entrada más reciente de este FotoBlog. Una Luna cálida, amable, sobre un cielo multicolor: daba gusto verla, el frio ya comenzaba a apretar pero su presencia reconfortaba.

Y ahora que la subí aquí y de paso a mi álbum Luna en Flickr aprecio que parece un fondo de pantalla para el ordenador ;-)

Mañana, Dios mediante, una instantánea con Selene ya más alta en el cielo y rodeada de oscuridad…


Filed under: Ciudad, Cultura, ecología, Paisaje, Viajes Tagged: ayer a las 6 de la tarde, álbum, era otra cosa muy diferente, Flickr, Luna, Selene, Travel and Tourism La Luna ayer a las 6 de la tarde (era otra cosa muy diferente) La Luna ayer a las 6 de la tarde (era otra cosa muy diferente) La Luna ayer a las 6 de la tarde (era otra cosa muy diferente)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Arquitecturas 455 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog