“Un balance felino…”
¿Qué es un año más? Simplemente otra carretera que rodar, una nueva página en blanco que escribir, un lienzo nuevo que pintar, un trozo de barro que debes moldear, una partitura que leer… Y nuevas metas por crear. Una nueva oportunidad para sentirte más viva, más querida, más valorada. Para conocerte mejor a ti misma y para diferenciar lo que realmente se desea a meros caprichos del destino que aparecen en tu día a día.
Un año más es una sensación, un impulso de nuevos sentimientos, una mirada llena de ilusión, un corazón más blindado… Y ahora te encuentras aquí, observando a través de la ventana como se marcha aquel que dejamos atrás, con un poco de añoranza y con un poco de miedo a lo desconocido, pero ahí sigues observando como se aleja poco a poco, esperando ver aparecer aquel que llegará a tu vida, aquel que te invitará de nuevo a escribir, a deletrear, a saborear… Una continuación en tu propia vida.
Te sientes mas fuerte porque te han enseñado a valorarte y a saber decir que no a tiempo, a saber diferenciar lo que realmente quieres a lo que solamente deseas, a pararte ante meros caprichos del destino y a reconocer a tiempo los errores del futuro. Te sientes mas fuerte porque ya no te sientes atrapada por palabras que hieren o gestos que te hacen ser inferior… Y sobre todo te sientes mas fuerte porque has cerrado los ojos ante el dolor, porque trabajas para conseguir lo que quieres y ves que estás lográndolo, porque ya no amas al 100% ni al 50% cuando juegan contigo misma, sino que ahora simplemente observas sin participar en ese juego…
Tal vez se podría pedir más, pero eso no sería justo por todo lo que he conseguido durante este año. Y por primera vez la gata se encuentra feliz con quién es, solamente ha costado bastante tiempo conseguirlo pero al menos… Se siente bien bajo su propia piel, y eso se transmite al resto