Revista Diario

La madre que quería saber...

Publicado el 12 marzo 2012 por Mamaenalemania
La madre que quería saber...
... quién se había hecho aquello en su bañera.
Sí, me estoy referiendo a aquello. Aquello mismo a lo que se refería el topo, para los despistados y/o los que todavía no hayan llegado a su 3º café.
Ocurrió demasiado rápido. Los tres polluelen estaban montando, como de costumbre, un aquapark en la bañera y yo, ahí al lado, les vigilaba – mientras hacía otra cosa, eso sí.
La voz de alarma la dió el Mayor y, coincidencias lingüísticas que existen a veces, se enteró todo el vecindario de que:
¡¡¡¡Cacaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
La primera reacción polluelil, mientras la responsable (ejem) de su seguridad y salud trazaba a toda velocidad un plan mental para salir de esa, fue la misma que si hubiese aparecido un tiburón en el agua: de pie, con los culitos pegados al borde y abrazados unos a otros, miraban con terror fascinado aquello que flotaba junto a los patitos.
No debí de ser muy rápida en mi plan de fuga y (¡puaj!) captura, porque cuando me quise dar cuenta, Destroyer se estaba deshuevando y gritando „¡¡¡momingas!!!“ (a.k.a. boñigas) a pleno pulmón.
El mayor, supongo que en parte inconscientemente/en parte porque se sabe el libro casi de memoria, tuvo la genial idea de preguntar: „¿Has sido tú el que se ha hecho esto en la bañera?“ que derivó (como no podía ser de otra manera) en el deshueve supremo del interpelado y la respuesta correcta: „¿Yoooo? ¡Ni hablar! Yo ezo lo hago azíiiiiiiii.“
Alguna fuerza divina intervino en ese momento evitando que el rubio, culo en pompa dirección a las momingas flotantes, atinase a proporcionarles compañía.
La pasmada madre reaccionó por fin y, tal cual estaban (patos incluídos), tal cual los sacó de ahí, quitó el tapón y se empleó a fondo en la pesca y eliminación de restos mominguiles.
Un asco total. Y no pongan cara rara, que una es buena mutter (literalmente que te cagas) y cambia aquello todos los días, lo que haga falta y sin borrar la sonrisa. Pero aquello fuera de contexto desarma a cualquiera.
Desde ayer llevan varios interrogatorios, ya por pura curiosidad de saber quién se hizo aquello en mi bañera. El del Rizo ns/nc y cree que está fuera de sospecha por eso de que tiene el culo pequeño y que aquello era de un tamaño considerable. Los dos mayores han firmado un pacto de sangre y, da igual la cantidad de cosquillas que les hagamos, digo con las que les amenacemos, que siguen jurando por lo más sagrado que fue Hermenegildo, el perro del carnicero.
El **** libro queda confiscado hasta nueva orden, no lo duden.
La madre que quería saber...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Mamaenalemania 3011 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas