Mi primera aventura bloguera fue un blog de moda, en el que tanto hablaba de los looks de algunas famosinas, como comentaba lo harto que estaba de la extrema delgadez de algunas modelos, pero hoy no entraremos en eso. Hoy hablamos de Cibeles, o de la meca para los bloggers españoles, porque parece que todo bloguero que se precie se moviliza para llegar a Cibeles, igual no tanto por los desfiles, sino por el Kissing Room (rebautizado por algunas trendsetters de la blogosfera -odio esta palabra- como el Drinking Room) de Absolut Vodka, o por las cervecitas de Heineken. Si es que los españolitos buscamos cualquier excusa para beber (y ya no te digo si es gratis).
Yo, para varíar, no he ido ningún año, aunque espero poder cambiar esa negativa algún día. Por ahoran os conformaremos con ir a Vogue.es y ver las colecciones, criticar a los que nos caen mal o siempre hacen lo mismo (que hay MUCHOS, pero muchos muchos) y alabar las que nos gustan. Este año he visto poco en Vogue.es, porque me aburre y porque hasta hoy no desfilan Ion Fiz y Maya Hansen, que suelen ser dos de mis favoritos de Cibeles, pero ya desfiló Davidelfín ayer y a mí me encantó. Como nota cotilla, los bolsos son diseñados por Pelayo Díaz, bloguero de moda archiconocido y actual pareja del diseñador.
(via Vogue.es)
Por desgracia, todo lo demás que he visto me ha aburrido sobremanera, menos un par de salidas de hombre de Adolfo Dominguez, que va a sacar para el verano que viene monos de hombre, y yo quiero el vaquero. Mirad:
(vía Vogue.es)
Y no, no todo va a ser moda hoy, porque pormetí una receta hace unos días. Y es que esta semana hice las galletas brownies basadas en la receta de la gran Biscayenne.
Brownie Cookies de Biscayenne (with a twist)
(Hace unas 20 galletas. Me he basado en la receta de Anita, que la tenéis aquí.)
Necesitarás:
150 g. de chocolate fondant
100 g. de mantequilla
150 g. de azúcar
1 pizca de sal
1 vaina de vainilla
115 g. de harina
1/2 cucharadita (teaspoon) de levadura química
2 cucharadas (tablespoons) de cacao puro
nueces picadas
2 huevos grandes
100 g. de chocolate blanco (o, en su defecto, de pepitas de chocolate negro).
Método:
Precalentamos el horno a 180ºC y mantenemos la bandeja fuera del horno. Preparamos la bandeja con papel de horneado.
Derretimos en un bol la mantequilla (puede ser en el microondas o en el fuego). Cuando este derretida, añadimos el chocolate fondant en trozos pequeños y con una espátula removemos hasta que se derrita el chocolate.
En otro recipiente batimos los huevos con el azúcar. Después añadimos la mezcla de la mantequilla y el chocolate. Abrimos por la mitad la vaina de vainilla y la raspamos. Añadimos lo raspado y mezclamos. Por ultimo añadimos la mezcla de la harina, la levadura y el cacao.
Por último añadiremos las nueces picadas y la mitad del chocolate blanco.
Usando una cuchara hacemos montoncitos en la bandeja, y ponemos un poco de chocolate blanco en la parte de encima.
Así saldrán unas 20, más o menos.
Las hornearemos durante unos 15 mínutos.
LOS COMENTARIOS (1)