La Maldita Realidad.

Publicado el 16 noviembre 2012 por Myself16
     
Entonces me encontré allí, en ese espantoso lugar oscuro, vacío pero a la vez lleno, lleno de almas que han perdido su horizonte, sus sueños y esperanzas, de personas con el corazón roto.
¿Cómo funciona esto? ¿Alguien me lo puede explicar?

¿Cómo es eso de jurarle amor eterno a alguien, de usar las palabras "Te amo", de sentirte la persona mas afortunada, de querer una vida junto a ese persona y que un día despiertes y sientas que "ya no es lo mismo", que quieres estar con alguien más? Explíquenmelo por favor, porque yo no lo entiendo, y jamás lo entenderé...

Otra cosa que me sorprende es ver a esa persona que nos amó "más que a nadie", o eso dijo, verlo con alguien más, o tal vez solo, pero feliz, malditamente feliz. ¿Qué no me amabas? Si fuera así estarías destrozado por no tenerme a tu lado, por tener a alguien más pero no a mí, te sentirías vacío, incompleto, como un puzzle que a perdido la pieza más importante de todas. Pero no. Tú estás como si nada, y yo, y otros más que de verdad nos enamoramos, aquí, atrapados en este maldito infierno, en el cliché de los corazones rotos, en este mundo solitario y oscuro..., sufriendo y a la vez, sin sentir nada, porque, después de mil apuñaladas justo en el corazón, cuando menos te lo esperabas, cuando creías que todo iba mejorando cada vez más, ¿Quién puede seguir sintiendo algo? Ya estás muerto, desde el momento que ves que la persona que te está apuñalando es aquella que juró jamás hacerlo, la persona más especial para tí, a quien llamaste "el amor de tu vida", sí, justo esa persona es el homicida. Entras en shock, y ni siquiera tratas de detenerlo, no puedes, es que no quieres creer que es esa persona, crees que solo es una pesadilla, pero no lo es, es la maldita realidad.