Revista Diario

“La menstruación puede doler tanto como ‘un ataque al corazón'”

Publicado el 30 octubre 2017 por Hljorge

“La menstruación puede doler tanto como ‘un ataque al corazón'”[La mayor parte de las mujeres seguramente habrá oído minimizar sus quejas cuando habla de sus dolores menstruales. Sin embargo, no debería menospreciarse, dado que un estudio de la University College de Londres asegura que en algunos casos, como los de quienes sufren de endometriosis, los dolores son tan fuertes como los de un “ataque al corazón”.

Un claro ejemplo lo contó un periodista de The Atlantic, que vivió una calvario al lado de su mujer…]

cuatro.com/


“La menstruación puede doler tanto como ‘un ataque al corazón'”Marisé Alvarez GosalboEn muchos casos es terrible. Socialmente menospreciado. Culturalmente vilipendiado.
Y científicamente muy poco estudiado… En la actualidad se empieza a estudiar y valorar las distintas causas de tanto dolor y en concreto aquí en Valencia ya hay en el hospital la Fe un departamento de endometriosis principal enfermedad causante de tanto dolor…entre otras.
De cualquier forma las mujeres cuando cumplimos los 65 años ya no tenemos derecho a ginecólogo…asunto terrible como si a esa edad nos desaparecieran los órganos reproductores! Algo con lo q estoy luchando en la conselleria de sanitat … Una cuestión de sexo puesto que a los hombres, a esa edad, siguen teniendo derecho a todos, a nosotras nos mandan al privado. Hecho injusto, lamentable y miserable. Pero así desde que nacemos en esta sociedad patriarcal e injusta…. Si nos duele la regla, que no nos dé vergüenza decirlo: Es un derecho.

“La menstruación puede doler tanto como ‘un ataque al corazón'”IBUEVANOL FORTE RÁPIDA ACCIÓN IBUPROFENO 400 mg*
*
“Tranquiliza los nervios y reanima el espíritu”.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
El ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE), utilizado frecuentemente como antipirético, analgésico y antiinflamatorio. Wikipedia

Por ser un artista sensible, de jovencito sufría fuertes contracturas provocadas por las iniquidades del hombre, un martirizante dolor en la nuca. El farmacéutico me dio ibuprofeno y fue santo remedio. Más tarde descubrí que era la misma droga que tomaban algunas mujeres durante “esos días del mes”. Difundidlo.
¿Han medido en qué puesto de la escala del dolor se encuentra la patada en los huevos?


Demi Lovato – Heart Attack


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas