Revista Diario

La Montaña Solitaria

Publicado el 01 agosto 2020 por Tzimize @tzimize


Tipo de estación: Colmena
Lealtad: Independiente (Privado / Los Batista)
Idiomas primarios: español

Originalmente designado asteroide 1986 DA, este trozo de metal de 2.5 kilómetros de ancho (un asteroide amor tipo M) fue fuertemente minado por la hipercorp MMX-Espaço, que extrajo miles de toneladas de oro y platino, así como de níquel y hierro, una fortuna.

Poco después de la caída, todo el asteroide fue reclamado como dominio privado de el CEO de MMX-Espaço, Nazareno Batista, quien tomó residencia en los túneles de la colmena junto con miembros clave de su dinastía familiar, los Batista.
Ahora, la pequeña instalación militar y las defensas que protegían la operación minera, hacen de su hogar un puesto bien defendido.

En los primeros años de su ocupación por los Batista, los rumores entre la hiperélite hablaban sobre el lujoso diseño de este hábitat, incluyendo cámaras y mobiliario chapado en oro y platino. También se sabía que los Batista tenían una de las colecciones más extensas e invaluables de arte y artefactos rescatados de la Tierra.

Nazareno murio en Progreso en 5 DC, en lo que judicialmente fue un asesinato de radicales Baarsoomianos que fueron capturados, juzgados y condenados a muerte definitiva incluyendo borrado de sus backups. Sinembargo, perduran desde entonces las opiniones de que Nazareno se suicidió.
Desde entonces, los Batista han desaparecido de la luz pública recluidos en La Montaña Solitaria, mientras que otros Batista menores del linaje, aspirantes a ocupar algún día un mayor rango en el linaje y ser recibidos en la Montaña continúan llevando sus asuntos desde fuera de la colmena.

Otras opiniones dicen que el suicidio de Nazareno fue un asesinato por su propia familia, o que incluso fue fingido y continúa al mando de La Montaña Solitaria y sus negocios.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas