¡¡Buenas tardes!!
Hoy os voy a hablar de uno de mis sitios favoritos de Madrid, por su singularidad, buena comida y sus deliciosos cócteles: la Mucca; uno de esos lugares en los que podrías ver pasar las horas de todo un día. Decorado con objetos y muebles de todo tipo y todos diferentes,podrás adquirir cualquier objeto de decoración que te llame la atención, ya que se venden las sillas, mesas, velas, etc. Así que puedes entrar para simplemente tomar unas tapas y salir con parte de la casa montada.
Puedes sentarte en su terraza en un día de sol a tomar unas cañas o, ya por la noche, cenar o tomar unas copas. Abierto desde 2008 en el barrio de Malasaña (hay otro en la calle Prado, si os interesa esta es su web:http://lamucca.es/es/lamucca-de-prado), se sitúa en una antigua tahona que llevaba cerrada años. Se compone de varios espacios, cada uno con una decoración diferente.
Nada más entrar, nos encontramos la barra, donde prácticamente siempre hay sitio, y donde podremos degustar la larga lista de cócteles que tienen en su carta, por unos 6.5 euros o simplemente tomar unas cervezas. Más allá de la barra existen diferentes espacios, ubicados a distintas alturas, donde poder probar las recetas que ofrecen, desde pizzas, nachos, etc. hasta croquetas o fois.
Así que ya sabéis, si el finde estáis por Malasaña y os apetece tomar algo, pasaos por este restaurante/ bar.
¿Dónde?Plaza de Carlos Cambronero, 4. Madrid.¿Cuándo?De D a X: de 13 h a 01.30 hJ: de 13 h a 02 hV, S y vísperas de festivos: de 13h a 02.30 hWebhttp://lamucca.es/es/lamucca-de-pez