Revista Diario

La multimedallista olímpica,Paola Espinosa, reconocida po...

Publicado el 10 diciembre 2012 por Dadeverasmx @dadeveras

Captura de pantalla 2012-12-10 a la(s) 10.53.39

La multimedallista olímpica,Paola Espinosa, reconocida por ser ejemplo de constancia, esfuerzo y dedicación, fue la encargada de presentar el libro La Receta de los Campeones en KidZania Cuicuilco. Este libro reúne los mejores consejos de Lourdes Mayol, Beatriz Boullosa e importantes deportistas de la talla de Paola Espinosa, Javier “Chicharito” Hernández, Saúl “Canelo” Álvarez y Leonel Messi, para que los niños  se vuelvan campeones llevando una vida saludable.

La Receta de los Campeones persigue el objetivo de promover y estimular  hábitos saludables en niños de 6 a 12 años para que tengan una vida saludable. A través de consejos sencillos y divertidos para padres e hijos, las autoras buscan aportar sus conocimientos para prevenir la incidencia de enfermedades crónicas degenerativas como la obesidad, el sobrepeso y complicaciones que se derivan de las mismas.

“Es un gusto para KidZania ser parte de un proyecto como el libro La Receta de los Campeones, este tipo de acciones dedicadas a fomentar un estilo de vida saludable en los niños son las que más nos motivan a seguir adelante. Sabemos que es de suma importancia enseñarlos desde pequeños a tener hábitos que combinen  una alimentación saludable, actividad física y un descanso adecuado que les permitan mantener un estado sano de concentración para desempeñar cada una de sus actividades”, afirmó Guillermo Ortiz, Director de KidZania Cuicuilco.

Paola Espinosa, en conjunto con otros íconos del deporte de la talla de Javier “Chicharito” Hernández, Saúl “Canelo” Álvarez y Leonel Messi, comparte con los niños sus secreto para mantener un estilo de vida saludable y ser campeones en la vida.

“Definitivamente un libro como La Receta de los Campeones puede ser considerado como una buena herramienta para promover hábitos saludables, tanto en niños, padres, maestros y profesores; el verdadero cambio sólo puede surgir de la participación de todos. Es urgente inculcar en los pequeños la importancia de llevar una buena alimentación y realizar algún deporte”, señaló Paola Espinosa, multimedallista olímpica.

Después de la presentación del libro, Laura Santin, Gerente de Formación de Body Systems, encabezó una clase de BODYKIDS® para los niños presentes en la que, a través de sencillos movimientos y música, los niños aprendieron lo fácil y divertido que es llevar una vida activa y saludable.

KidZania Cuicuilco sumada a Body Systems Kids y a las autoras de La Receta de los Campeones, reafirma su compromiso por educar y entretener bajo cinco ejes temáticos: Vialidad, Comunidad, Civismo, Medio Ambiente y Salud; e invita a todos los niños a leer este libro y que comiencen en compañía de sus padres una vida más activa y saludable, ¡preparándose para Un Mundo Mejor!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista