La Navidad no son compras masivas en los centros comerciales, no es una época de derroche y gastos a borbotones... la Navidad es encender el horno y preparar unas galletas aromatizadas con clavos de olor o anís estrellado y que al olerlas te transporten a tu infancia. Es el sabor a miel o jengibre, a vino especiado, a ralladura de naranja... una multitud de sensaciones que no se pueden describir con palabras, porque para eso están los sentidos; para sentir el sabor y los aromas de la Navidad!!
El poder rodearte de los seres queridos que en algunas ocasiones a pesar de que esten lejos, en estas fechas seguro estarán mas cerca que nunca porque siempre viven en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Un simple Gracias, un Te Quiero, un Deseo para que todo vaya bien en el año que nos viene encima... Eso es la Navidad!
Si te animas a preparar algo rico en estas fechas, no dudes en compartirlo con los seres que están a tu alrededor, ya sean vecinos, amigos, familia e hijos... etc, porque recuerda que detrás de lo que hayas preparado tras una tarde en la cocina; hay un trocito de ilusión, esfuerzo y ganas de dibujar una sonrisa en el rostro de quien lo pruebe y ahora mas que nunca, por estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo todos/as.
Con estas palabras desde mi humilde cocina mágica os deseo a todos/as una FELIZ NAVIDAD!! (Chef Manu)
Magazine
La Navidad en mi cocina mágica
Publicado el 24 diciembre 2012 por ChefmanuTambién podría interesarte :