Magazine

La Playa de Es Trenc en Mallorca entre las mejores playas de Europa

Publicado el 14 septiembre 2013 por Pedro @___PedroDiaz___

LIBRO DE VIAJES - Blog de Viajes para Viajeros 2.0

La playa de Es Trenc es la más famosa de Mallorca por su estado virgen y natural y por su gran estado de conservación, obviamente está integrada en los primeros puestos de las mejores playas de Europa.

La playa contiene más de dos kilómetros de arena blanca y fina, agua limpia y cristalina con una pendiente muy suave. La playa es tremendamente popular durante todo el verano, especialmente en los fines de semana. Es Trenc está muy de moda entre los naturistas, ya que es una de las playas de Mallorca oficiales nudistas en Europa. Las playas de Es Trenc son muy recomendables también para los niños por su fina arena blanca, el agua templada y su suave pendiente superficial.

Es trenc Existen algunos restaurantes y bares a lo largo de la playa. El complejo más cercano para los que quieren estar cerca de Es Trenc es Colonia Sant Jordi, que tiene algunos hoteles y resorts para la estancia de los turistas que visitan Ibiza. Colonia Sant Jordi se encuentra cerca de la punta sur de Mallorca, Cap de Ses Salines, otro de los destinos turísticos en las Islas Baleares.  La hermosa Platja d’es Port, o Es Port, se encuentra junto al puerto deportivo y el puerto pesquero de Colonia Sant Jordi.

La playa tiene 155 metros de largo y 30 metros de ancho. Detrás de la playa hay un paseo marítimo con unas pocas tiendas, restaurantes y palmeras.Es Port tiene su arena fina y casi blanca y el agua es cristalina. Es posible alquilar tumbonas y sombrillas en la playa. El coche se puede aparcar en las calles de detrás de la playa o en el aparcamiento que hay cerca. Por estos motivos, también es muy apropiada para los niños, además el agua es poco profunda. Una buena selección de restaurantes y cafeterías se encuentran a lo largo del paseo de la playa.

El complejo de Colonia Sant Jordi es un centro turístico muy tranquilo, con un montón de maravillosas playas en los alrededores. No son muchos los operadores turísticos han incluido Colonia Sant Jordi en sus catálogos, por lo tanto, la mayoría de los turistas que se alojan aquí son viajeros independientes.

El puerto pesquero original todavía existe y desde aquí se pueden tomar el ferry a la pequeña isla de Cabrera. En esta isla balear podrá encontrar una gran variedad de flora y fauna y especies protegidas de aves y reptiles. El viaje en barco dura aproximadamente una hora. Podrás obtener más información sobre dónde planificar tus vacaciones en Muchosol, alquiler de apartamentos, villas y casas en España, Andorra, Portugal y Francia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog