Nunca he publicado un post tan castizo, donde la fiesta de Madrid por excelencia "San Isidro" (patrón de la ciudad) es el protagonista.
La fiesta dura varios días, aunque nosotros fuimos ayer, que era el propio día de San Isidro y festivo en la capital.
Cada 15 de mayo se celebran en el parque las Fiestas de San Isidro Labrador en recuerdo del patrón de la ciudad.. Siempre se celebra en el "Parque de San Isidro", aún hoy conocido como Pradera de San Isidro, es un parque de la ciudad y símbolo del barrio de San Isidro (distrito de Carabanchel) constituido como parque desde el año 1970. Actualmente alcanza los 355 420 metros cuadrados después de la última ampliación realizada en 2006, y donde se construyó el recinto ferial para la Feria de San Isidro.
El parque desciende desde la Vía Carpetana hasta el Paseo del Quince de Mayo, prácticamente junto al margen oeste del río Manzanares, y entre el Paseo de la Ermita del Santo y la calle Carlos Dabán.
Como podréis ver el ambiente era de lo más festivo y variopinto, pude hacer fotos del ambiente, que espero que os transmitan la alegría y diversión que se respiraba. La verdad es que lo pasamos genial, pasamos una tarde de lo más variada.
Un besazo y feliz fin de semana amores!! pd: Espero que os gusten los cambios de diseño que he aplicado al blog.