Magazine

La "Prebase" de Labios Kiko

Publicado el 07 noviembre 2013 por From Madrid With Blush Silvia Cercadillo Muñoz @MadridWithBlush
Buenos días!!!
Hoy vengo con una reseña de la prebase para labios de Kiko.  Ésta es una marca que causa en mi cierta confusión porque si bien es cierto que me invita a entrar, a chusmear y cotillear en sus productos incluso con sus atractivas ofertas en constante renovación pocas veces son las que compro.  Bajo mi juicio personal tiene productos correctos frente a otros que bien podrían situarse en las primeras filas de un bazar oriental.
Como veis viene presentado en un tubito típico de las prebases como las de Too Faced de 10ml y creo que será imposible que una persona lo acabe en toda su vida, usándolo correctamente ya que se necesita simplemente esa cantidad, medio grano de arroz por labio, para extender por toda la boca y crear una capa. No aconsejo aplicar dos capas porque acartona y no es modulable.  Se deja fijar unos segundos y listo, pasamos al perfilador (opcional) y después labial.

Esta prebase en sí además de prometer alargar la duración de los labiales se nos anuncia como un "borrador" de nuestros propios labios para que el color del labial no se vea modificado por la pigmentación propia. Prometer, promete varias cosas pero mi experiencia me demuestra que no es así.
En primer lugar como prebase no alarga más la vida de un labial, no he notado absolutamente nada.  Y cuando digo nada, es eso: zero, nothing, rien de rien.  Si lo comparo con el Prep+Prime de Mac, me parece un insulto al gremio de las prebases labiales.

Y en segundo lugar como "borrador" del labio, tampoco cumple del todo.  Fue el motivo principal de mi compra,ya sabéis que tengo los labios muy pigmentados y a veces me gustaría que fuesen un poco más light, obvio que al poner una pequeña capa de producto se quedan más difusos y se mimetiza el color.  Al probarlo en tienda por eso me decidí en la compra.  Otro pequeño problema que presenta es que modifica el labial, lo apaga tanto en textura y  pigmentación.  Con lo que estamos en las mismas que si no me aplico nada previamente, ya que por H o por B el labial se distorsiona. 
A su favor y que no sirva de precedente, diré que la textura que deja es agradable, lo cual se debe al cóctel de siliconas y no hace pellejitos cerca de la mucosa labial, algo que es para mi muy importante.

Prefiero casi no aplicarme nada más primero por no saturar la zona de producto y segundo por no acumular productos llenos de rencor en el cajón.
La habíais probado??  Cual es vuestra opinión???
Hasta la próxima!

Volver a la Portada de Logo Paperblog