Revista Talentos

La primavera ha llegado con descuentos

Publicado el 22 marzo 2013 por Chimos

22 marzo, 2013 Deja un comentario

Descuentos primavera

En Dawanda se han planteado celebrar la primavera a lo grande y nos han propuesto ofrecer un descuento del 12%. No está nada mal ¿no?

Yo encantada, porque son muchos los que están descubriendo El Baúl de Chimos gracias a esta promoción, lo que no acabo de entender es como este precioso sello en forma de corazón no me lo han pedido aún, con lo bonito que es. (a mi se me cae la baba solo de verlo en página principal, para que nos vamos a engañar)

La oferta del 12% funciona de la siguiente manera:
Diariamente se seleccionarán un mínimo de tres categorías principales para formar parte de la promoción (Moda, Accesorios, Bolsos, Joyas y bisutería, Hombre, Bebé, Niños, Hogar, Papelería y escritorio, Arte, Material, Vintage, Eventos y Fiestas). El cambio de las categorías será a medianoche. Durante ese día obtendrás un 12% de descuento en todos los productos que participan, que estarán marcados con una mariposa en las categorías seleccionadas ese día.

La promoción es hasta el día 28.

Y ahora tengo curiosidad por ver si wordpress me acepta insertar una de las ofertas, así que os pongo la que más éxito está teniendo :P

Lote de 13 rollos de Washi Tape en DaWanda Mini_logo

Descubierto en DaWanda

Por: Chimos

Lote de 13 rollos de Washi Tape


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista