Revista Literatura

La protegida, Liah S. Queipo

Publicado el 18 julio 2011 por Olgasalar
La protegida, Liah S. QueipoCon la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas problemas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.
Babi ha descubierto que es una princesa vampira, y de la noche a la mañana, se ve rodeada de hombres hermosos y perfectos que insisten en que son sus protectores, con la aparición de éstos, la joven descubrirá que no puede controlar su libido sobre todo en presencia de cierto Daemon mentiroso y posesivo al que no consigue quitarle los ojos de encima. Pero ese será el menor de sus problemas, alguien quiere terminar con su reinado antes de que comience y esos hombres prepotentes y machistas serán los únicos que puedan protegerla.La protegida, Liah S. QueipoLa protegida es una novela en la que los protagonistas son mucho más que hermosos o sensuales, son arrebatadores y sumamente interesantes.Liah crea un imaginario propio, en el que los vampiros están divididos en clanes, cada uno con sus características especiales: los adictos al sexo, los mentirosos, los que han quedado atrapados en el pasado, los amantes de la tecnología... un imaginario donde los hombres lobo son un mito creado por los vampiros y los machos son dominantes y perversos ¿No se os afilan los colmillos ante la perspectiva? Y todo ello aderezado por un lenguaje actual y sin tapujos.
Esta vez serán los dioses griegos, interesantes y más vivos que nunca, bellos, sensuales y poderosos los que reclamarán su papel en el Olimpo de la romántica paranormal y la saga Lealtad será la encargada devolverles a su hogar en las alturas.
"Babi tragó saliva. ¿Los vampiros no utilizaban ropa interior? Aquel hombre no tenía ni un solo pelo. Su cuerpo estaba diseñado por los mismos que habían inventado la maldita y tentadora manzana que había embrujado a Eva. Aquello solo podía ser algo que viniera del mismo infierno. Caliente y malo, pero cómo le ponía"
Con un narrador omnisciente que va alternando su interés en los distintos personajes, y que nos permite conocer de primera mano lo que sienten y/o piensan estos. Al mismo tiempo que discurre la historia principal entre Babi y Damián, se nos van abriendo puertas a otras parejas que supongo darán forma a los siguientes libros de la saga. De entre ellos espero con ansia saber más de Liam, el vampiro adicto al sexo que nunca podrá ser fiel a ninguna mujer ^^ Como promete esta historia :)Además como ya he comentado, la autora enlaza la narración con dioses griegos y momentos históricos que nos son familiares. Con La protegida, un nuevo nombre se abre paso a toda velocidad en el panorama romántico paranormal; con una trama inteligente, Queipo consigue que la lectura de su novela sea una explosión de sensualidad difícil de abandonar. Dejándonos un epílogo que nos promete una segunda parte de infarto.
La protegida es una lectura ágil y adictiva, imposible dejar de leer hasta que has llegado a la última página. La protegida, Liah S. QueipoLa protegida, Liah S. QueipoLa protegida, Liah S. QueipoLa protegida, Liah S. QueipoLa protegida, Liah S. QueipoGracias a Liah S. Queipo por la novela.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas