Magazine

La purga, una buena idea que acaba siendo un fiasco

Publicado el 31 julio 2013 por Ajdoy

La purga, una buena idea que acaba siendo un fiasco

La purga, una buena idea que acaba siendo un fiasco

La purga es el claro ejemplo de una historia con mucho potencial que acaba siendo totalmente desaprovechada. La idea de la que parte (permitir el asesinato durante unas horas) a priori llama la atención y parecía un tema al que se le podía sacar mucho jugo pero la película no sabe aprovecharlo en ningún momento.

Antes de verla piensas que vas a ver una película con mucha tensión, que plantee dudas morales de esas que tanto gusta discutir, que tendrá algunas escenas de miedo. Nada más lejos de la realidad. Después de verla te das cuenta de que se aleja muchísimo de lo que se puede esperar en un principio.

Indudablemente para mí, lo mas flojo, o lo que hace que esta película no valga la pena, es el guión que tiene. La historia que se cuenta no es nada convincente y esta repleta de situaciones absurdas e inverosímiles para intentar dar un sentido a una trama imposible de salvar.

Otro gran problema que le veo a "La purga" es la puesta en escena. El escenario como todo en esta película invita al optimismo. Una mansión moderna con un sistema de seguridad de última generación puede dar mucho juego, sin embargo y aunque parezca increíble, al final es otro añadido más a la lista de despropósitos.

El sistema de seguridad acaba resultando una auténtica basura y la casa es tan grande que no consigues situarte para seguir mejor las escenas. Siendo sincero, en ningún momento soy capaz de comprender la distribución de la misma.

La purga, una buena idea que acaba siendo un fiasco

La película, por como esta planteada, debería de transmitir tensión para resultar atractiva, pero no lo consigue. Las escenas se presentan una tras otra sin intentar buscar la sorpresa por algo inesperado. La música brilla por su ausencia y por lo tanto tampoco se puede sustentar en una buena banda sonora para crear ambiente.

Lo único que se puede salvar de esta película son los dos actores protagonistas " Ethan Hawke" y " Lena Headey ", aunque su trabajo no consigue disimular las numerosas carencia de La Purga.

Si no queréis que " Suelten a la bestia " tener cuidad con esta película.

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscribete para estar al día de todas las novedades. La purga, una buena idea que acaba siendo un fiasco

También te puede interesar


Volver a la Portada de Logo Paperblog