Magazine

La R-evolución de las Personas.

Publicado el 23 septiembre 2013 por Iñaki González @goroji
Tuiteando #LeanCommunity. Foto by @retoslogisticos

Tuiteando #LeanCommunity. Foto by @retoslogisticos

La R-evolución de las Personas, sí, con la P mayúscula, que es a lo que yo me dedico.

Y es que, aunque todavía tenemos en los labios el magnífico sabor de boca que nos ha dejado la jornada #LeanCommunity en la que participamos el pasado jueves en Madrid, ya estamos preparando nuestra siguiente experiencia de networking.

Esta vez en el marco incomparable de la ciudad de Sevilla (grandes amigos que abrazar por allí) y la excusa nos la da ni más ni menos que el 47º Congreso Internacional de Aedipe, bajo la temática ‘La tercera R-evolución: El papel de las Personas’, que este año se celebrará del 3 al 5 de octubre en Sevilla.

Bajo esta temática, el Congreso girará en torno a dos grandes vertientes: la Gestión del Conocimiento y las Nuevas Tecnologías. Motivos más que suficientes para que decidiera a apuntarme esta vez.

Según palabras de la organización, se proponen abrir las puertas y ventanas, y dejar que entre el aire nuevo inspirador de esta época que está por llegar y que representará algo más que un mero cambio o adaptación de las personas, las organizaciones y la sociedad en sí.

Para ir abriendo boca, os dejo con el magnífico vídeo de presentación que han preparado para la ocasión:

No lo olvides, tienes una cita el próximo tres de octubre en Sevilla.

INSCRÍBETE!
Archivado en: Colaboraciones, RRHH Tagged: Aedipe, aire fresco, gestión del conocimiento, inspiración, Lean Community, networking, Nuevas Tecnologías, personas, Revolución, RRHH, Sevilla La R-evolución de las Personas. La R-evolución de las Personas. La R-evolución de las Personas. La R-evolución de las Personas. La R-evolución de las Personas. La R-evolución de las Personas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog