Sé que en todo el mundo hay gobiernos y autoridades corruptos, pero hay que ser muy tóxico para pisotear el otro hasta más no poder y quitarle todo lo que tiene!!!! Sé que no puedo cambiar el mundo con tan solo decirlo, pero da pena ver cómo viven algunas personas que no tienen nada. Muchos solo pueden comer una vez al día, otros ni siquiera pueden comer. Cuando llueve se les inunda su hogar. Las plagas no los dejan tranquilos.
Aveces uno como ser humano se queja de cosas tan banales, pero la realidad es que hay personas, muchísimas, que no tienen medio de vida.- Por lo menos, le decía a mi madre, tenemos agua, tenemos techo, un lugar donde cocinar, dormir, tenemos las tres comidas, y hasta algo más. Tenemos un baño, podemos darnos un gusto...
Esas personas no tienen nada. NADA!! Y que barbaridad que uno con lo que tiene no se conforma...
Personas como esas son felices a pesar de su suerte y realmente me enseñó una lección el estar allí aquel día, hay que contentarse con lo que uno tiene y DAR, dar a los que necesitan más! Dar a quienes sabemos que no pueden devolvernos nada... No hay mayor felicidad!!!
Algunas personas de mi país viven en estas condiciones...