Karl Lagerfeld congeló el Grand Palais parisino con la puesta en escena de su colección para la temporada Otoño Invierno 2010 2011 de Chanel, un enorme glacial, con algunas piezas de traídas de los países escandinavos, dominaba la estancia por la que desfilaron las modelos.
Otros de los que nos han llamado la atención son los bolsos símiles al hielo, se tarat de pochettes con cadena dorada, casi un símbolo de la casa, que son como esculturas de hielo semitransparente, dado que dejan entrever el interior pero sin mucha definición.
La colección está llena de trajes en tweed combinado con cuero y ante, múltiples prendas mono y pantalones y botas de pelo animal. Como es habitual en la maison francesa, su desfile es el más numeroso en cuanto a número de prendas que ofrece (77 diseños) y el ritmo en el que se muestran es de los más rápidos.
No existe una premisa clara en cuanto a los diseños de la colección, sino más bien todo lo contrario, las faldas aparecen tubo, largas, a la rodilla y hasta minis en una gama de colores a juego con el paisaje: azul, blanco, gris, amarillo y negro
agradezco las picks a Amanda T. GeradonDIRECTAMENTE DESD PARISun beso nena....