¡Sigo aquí! Se que llevo bastantes días -para mi costumbre- sin escribir, y no es que no haya pasado nada digno de contar, sino que no he tenido tiempo.
Hoy tampoco tengo mucho, pero me he dicho, ¡voy a hacer un pequeño resumen a esta gente! Y en ello estoy, o estaba cuando lo escribí, porque obviamente ahora lo estáis leyendo, pero esta ya lleva un tiempo escrito... En fin, que siempre me acabo liando con los tiempos y los agujeros de gusano literarios, vamos a lo que vamos.
La semana pasada (leer como voz en off de teleserie):
㋡ Proyecto Secreto: siento no ser muy descriptiva en este punto -todo lo contrario a lo que os tengo acostumbrados-, pero es algo que está muy en el aire, y que llevará mucho trabajo. Pocas personas de mi entorno tienen conocimiento de ello. Solo diré que estoy emocionada con el proyecto, a pesar del trabajo que va a llevar ponerlo en marcha.
㋡ Fiesta VIP: de esto tampoco os puedo contar mucho, más que nada porque para alguna gente no he ido, no sé si me entendéis por donde voy... En resumen diré que me lo pasé muy bien, el catering parecía sacado de la cocina de Play-Dho, había barra libre -las Mahou que me metí entre pecho y espalda fueron testigos-, e hice algo distinto.
㋡ Excursión a Segovia: aprovechando un viaje de Mejor Amigo, nos fuimos de turismo. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Risas, anécdotas, GPS borracho, más risas, la chica de la curva, caminos de cabras, más risas, niebla y frío. Un día totalmente distinto a la media anual -en cómputo de 10 años-.
Y hasta aquí
¿Cómo fue vuestra semana pasada?
PD: ¿Ya tenéis trabajo los desempleados? ¿Ya habéis notado mejoría en la crisis? ¿No? Va lento este Rajoy, y eso que prometía cambioshh....